La víctima fue identificada como Humberto Narváez, de 63 años. Fue brutalmente agredido por una patota y habría recibido fuertes golpes en su cabeza, realizados con una pala. Fue internado de urgencia en el Hospital Vera Barros y lucha por su vida.

 

Un hombre identificado como Humberto Narváez se encuentra en grave estado, tras ser agredido por una patota en el barrio Francisco 1°. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, por Calle Pública 1, en la Zona Este de la capital riojana.

Tras ser alertados de la situación, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero arribó al lugar donde se produjo el incidente y constató la agresión al hombre, que se encontraba tendido en el suelo. Según se desprende de los primeros informes médicos, la víctima presentaba traumatismo de cráneo grave con herida cortante de consideración. Inmediatamente se decidió su traslado al Hospital Vera Barros, donde actualmente se encuentra en grave estado.

La Policía de la Provincia se encuentra investigando el hecho para dar con los autores materiales de la brutal golpiza. Los únicos datos que se tienen hasta el momento es que el ataque se habría efectuado entre varias personas y uno de los elementos utilizados para ello habría sido una pala.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios