El cantautor oriundo la ciudad bonaerense de Luján fue el número central de la noche del domingo. Más de 20 artistas desfilaron por el escenario del Autódromo de La Rioja e hicieron vibrar al público entre nubes de harina y perfume a albahaca.

El escenario del Autódromo de La Rioja recibió este domingo a Luciano Pereyra en la cuarta noche de la Fiesta Nacional de La Chaya.

El Lujanense fue el número principal de lo que fue otra noche llena de emociones, teñida de harina y con aroma a la albahaca siempre presente.

Camila Molina, Julio Palacios, Brenda Hernandez, Huayras Salamanqueros, Embrujo Riojano y Daniel Argañaraz fueron solo algunas de las muchas voces que llenaron el predio del Autódromo de La Rioja. También estuvieron Los Indios, Tomá Josho, La Morena, Sergio Quinteros y Grupo Vocal Norte.

La gran homenajeada durante la apertura de la fiesta chayera fue "Tona" Páez por sus 70 años de arte musical.

"Tona" Páez fue la artista riojana homenajeada del domingo

"Siempre es hermoso volver a La Rioja. Gracias por darme la posibilidad de estar acá con ustedes. Gracias por tanto amor. Ojalá que nos veamos pronto", dijo Luciano Pereyra al público antes de cantar "Que suerte tiene él" y "Como tú".

Además el cantante oriundo de Luján interpretó temas como "Casarme contigo", "Eres mi vida", "Vestido Rojo", "Sin testigos", "Me gusta amarte", "Te estás enamorando de mí", "Me mentiste", "Tu dolor" y "Perdóname".

Para este lunes 17 de febrero se espera la presentación de Sergio Galleguillo, Los Palmeras, Manolo Puga, Los Auténticos Príncipes, Sol Naciente y El Súper Grupo Manzana. Las puertas del Autódromo abrirán al público a partir de las 20 hs y se prevén estrictos controles de tránsito y alcoholemia.

 

(CON INFO Y FOTOS DE CADENA 3)

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios