El Municipio de La Rioja, a través de la Dirección General de Electromecánica, inició tareas de reparación y mantenimiento de semáforos, en distintos puntos de la Ciudad.

La comuna capitalina, a través de la Dirección  General de Electromecánica, sigue trabajando para devolverle la transitabilidad a la Ciudad, ya que varios semáforos fueron afectados por las intensas lluvias que azotaron a la Capital riojana durante la semana pasada.

Por esta razón, se informa a la comunidad que este jueves 13 de febrero se puso en funcionamiento nuevamente el semáforo ubicado en la intersección de Avenida 30 de Septiembre y Av. San Francisco. De la misma manera, se colocaron luminarias en los semáforos ubicados en Av. Facundo Quiroga y Béccar Varela.

En tanto el viernes 14 de febrero por la mañana, la Dir. Gral. De Electromecánica instalará un cable en forma aérea en el semáforo de Av. Perón y Santa Fé.

Asimismo, se indicó que el día sábado por la tarde se trabajará en los semáforos del microcentro riojano, entre los que figuran el semáforo de calle Belgrano y Pelagio B. Luna, el semáforo de Av. Rivadavia y 9 de Julio y el semáforo de Pelagio B. Luna y Joaquín V. González.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios