Justo en el Día de los Enamorados, viernes 14 de febrero, el cantautor nacido en Bahía Blanca despertó emociones y suspiros en el público presente. Una vez más, quedó demostrado por qué es uno de los artistas más convocantes a nivel nacional en su rubro.

Ya en la conferencia de prensa previa al espectáculo, y con el carisma que lo caracteriza, Abel Pintos había dado sobradas muestras de lo que es como músico y persona, al recibir a un numeroso grupo de baile con otras capacidades y mantener una amena charla con los medios riojanos, además de sacarse múltiples fotos con sus fans que querían inmortalizar el recuerdo de su paso -una vez más- por La Rioja.

Una vez arriba del escenario, Abel Pintos demostró por qué es uno de los músicos más solicitados en su rubro, haciendo gala de un extenso y variado repertorio musical que hizo emocionar al público y hasta arrancarle suspiros y lágrimas de alegría, justo en el Día de Los Enamorados.

Abel en conferencia de prensa junto a bailarines con otras capacidades

Los músicos riojanos también tuvieron el viernes una presencia destacada de la mano de Natalia Barrionuevo, La Bruja Salguero y Kike Álamo, entre otros. El futuro del folklore riojano tampoco se quedó atrás, con las deslumbrantes actuaciones de Bautista Martínez y Priscila Ortíz. El artista riojano homenajeado durante la jornada fue nada más y nada menos que el Pica Juárez, músico de extensa trayectoria.

Para este sábado se espera la presencia estelar de Soledad Pastorutti, Rally Barrionuevo y la banda cuartetera del momento Dale Q´ Va, además de numerosos artistas locales. Las puertas del Autódromo de La Rioja se abrirán al público a partir de las 20:00 hs. El show será transmitido por la TV Pública y Canal 9 de La Rioja.

Bautista Martínez, la joven promesa del folclore riojano

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios