El ex nochero será el número central de la primera noche del festival mayor de los riojanos que se realizará del 13 al 17 de febrero en el Autódromo de La Rioja. Las puertas abrirán al público a partir de las 20 hs de este jueves.

 

Este jueves 13 de febrero arranca la Chaya 2020. Durante la primera noche se realizará un homenaje al reconocido cantautor riojano Ramón Navarro, compositor de célebres canciones como "Patio de la Casa Vieja" y "Mi Pueblo Azul", entre otras.

Además, el artista principal de la noche del jueves será el ex nochero Jorge Rojas. Aparte del cantautor nacional, se presentará también una extensa grilla de artistas locales entre los que figuran Emiliano Zerbini, Mariel Valdez, Los Legales y Ramiro González.

Las puertas del Autódromo de La Rioja se abrirán al público a partir de las 20 hs. Desde el operativo de Seguridad de la Chaya advirtieron a los vecinos y turistas de la ciudad capital que se realizarán estrictos controles de tránsito y test de alcoholemia a los conductores de vehículos (tanto autos como motocicletas).

GRILLA PARA EL JUEVES 13 DE FEBRERO

 

 

ACCESO AL PREDIO, PUNTOS SANITARIOS Y DE SEGURIDAD

 

 

 

¿QUE ESTA PERMITIDO INGRESAR AL PREDIO Y QUE NO?

 

 

 

VENTA DE ENTRADAS

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios