El gerente del Banco Rioja, Raúl Cabral, dió detalles de cómo trabaja el banco con los comercios locales y recordó que la promo concluye en febrero. Además, dijo que la Dirección de Comercio Interior es la encargada de controlar los precios en las góndolas, pero aclaró que el Banco también realiza un seguimiento en los días previos a la promoción, que es utilizada por más de 30 mil riojanos.

 

Exclusivo de Impacto Rioja

AUDIO:

Como ya es de público conocimiento, la promo Te Súper Banco es instrumentada a través del gobierno de la provincia y el Banco Rioja, y prevé descuentos de hasta el 50% (con un tope de reintegro de $1500) en la compra con la tarjeta de débito del banco en alimentos, bebidas sin alcohol, artículos de higiene personal y limpieza en supermercados y comercios adheridos.

El gerente de la institución bancaria, Raúl Cabral, indicó que la promo Te Súper Banco "es una medida que nace de manera temporal, con el fin de fortalecer la capacidad de compra de los riojanos, que se vió afectada por la inflación del 2019". "Tuvimos un primer cierre en diciembre, se extendió dos meses más y ahora la promo cierra en febrero" acotó.

Debido al éxito que tuvo la promoción, desde el Banco Rioja se decidió atender otros sectores como farmacias (los dos primeros jueves de cada mes, durante enero febrero y marzo del 2020, se realizarán descuentos a jubilados en la compra con la tarjeta de débito de medicamentos recetados) y bares y restaurantes, donde durante todos los miércoles de enero, febrero y marzo del 2020 se aplicarán descuentos del 30% en todas las compras que se efectúen con la tarjeta de débito del Banco Rioja.

Control de precios

A raiz de una nota exclusiva de Impacto Rioja, donde se puso en evidencia la "viveza criolla" de ciertos supermercados que remarcaban sus productos en la víspera de concretarse la promoción, Raúl Cabral señaló que el control de precios le corresponde a la Dirección de Comercio Interior de La Rioja, aunque aclaró que el Banco Rioja realiza un seguimiento constante de los mismos.

"Hay controles a través de la Dirección de Comercio Interior, que en los días previos a la promoción hacen una revisión y un muestreo de los productos contemplados y el día viernes nos elevan un informe de lo sucedido" afirmó. "Si vemos una actividad desleal procedemos a excluir de la promoción a los comercios infractores" advirtió.

Venta oficial de la Chaya 2020

Por otra parte, el gerente del Banco Rioja se mostró orgulloso al afirmar que "somos la venta oficial de las entradas de la Chaya" y aclaró que esto obedece a un pedido expreso del gobernador Ricardo Quintela, "con la finalidad de que la venta de entradas para la Chaya pueda darse a través de un sistema transparente y el gobierno provincial pueda tener un control de toda la trazabilidad de las entradas" agregó.

Además, dijo que si bien el Banco cuenta con múltiples modalidades de pago (efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito), la institución bancaria ofrece una promoción exclusiva para que los riojanos puedan pagar sus entradas hasta en 12 cuotas sin interés. Para más información ingresar a la página www.chaya2020.com.ar.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios