Walter Fuentes, su hermana y su sobrina fueron liberados por la Justicia por falta de mérito en la causa que lo tenía como principal acusado de abusar sexualmente de una mujer, en un centro de estética de la capital riojana. La supuesta víctima padecería graves trastornos mentales.

 

Walter Fuentes, su hermana y sobrina fueron liberados cerca de las 20 horas del miércoles por la Justicia riojana, al no hallarse elementos probatorios que los vincularan con el supuesto abuso sexual por el que fueron denunciados.

Por causas que se investigan, la mujer habría inventado la historia de la violación y sufriría graves problemas psiquiátricos (avalados por las pericias psicológicas realizadas sobre su persona).

En diálogo con medios provinciales, Walter Fuentes relató el calvario que le tocó vivir y ratificó su inocencia. "Fue durísimo, pasé las fiestas detenido y me perdí el cumpleaños número uno de mi hijo, pero ahora salgo con la frente en alto porque no tengo nada que ver y eso me hace fuerte" expresó.

El caso

El 23 de diciembre del 2019 una mujer denunció haber sido violada por cuatro hombres que ingresaron al local de estética donde trabajaba, en el macrocentro riojano.

Walter Fuentes fue acusado por la supuesta víctima como autor material del hecho y quedó detenido en Alcaidía a la espera de que la Justicia dictamine su responsabilidad en el hecho.

Finalmente la Justicia Riojana resolvió liberarlo este miércoles por falta de mérito, y al no hallarse las pruebas materiales que corroboraran la versión de la mujer, quien además padecería graves trastornos mentales.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios