En virtud de las políticas públicas del gobierno de la provincia y a fin de mejorar la atención a los turistas; los trabajadores de la Secretaría de Transporte, que prestan servicio de atención al público en la terminal recibieron, una importante capacitación por parte de la Secretaría de Turismo.

Desde la secretaría de Turismo explicaron que “parte de la experiencia que vive el turista tiene que ver con la actitud de la comunidad hacia el visitante, es así como a través de la capacitación al personal de la Secretaría de Transporte se busca dar a los trabajadores las herramientas necesarias para mostrar la cultura riojana, adoptar una actitud de servicio y buen trato hacia el visitante”.

También recalcaron que la capacitación fue teórico práctica y que entre otros temas abordaron: las diferentes fases de atención, la imagen personal como carta de presentación, comprender los beneficios que se logran con una buena atención, entre otros.

La capacitación estuvo a cargo de la licenciada Evelina Rementería, Fernanda Díaz y el Coordinador Diego Mercado y contó con un importante grupo de trabajadores de la Secretaría de Transporte.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios