Lo confirmó el abogado de la víctima, Gustavo San Marcos. La mujer fue atacada en su domicilio durante la madrugada del jueves, a pesar de contar con custodia policial. Se encuentra internada estable en el Hospital de la Madre y el Niño (HMyN) y su vida no corre peligro.

(FOTO ILUSTRATIVA)

Continúa el calvario para la mujer que el pasado 23 de diciembre fue abusada sexualmente por varios hombres en un local de estética, en el macrocentro de La Rioja.

El abogado de la víctima, Gustavo San Marcos, confirmó que su defendida fue objeto de un nuevo ataque. Durante la madrugada del jueves pasado un sujeto ingresó a su vivienda, sorteando la custodia policial, y le provocó varias heridas con un arma blanca.

La mujer fue trasladada al HMyN, donde quedó internada, pero su vida afortunadamente no corre peligro. Gustavo San Marcos dijo que esta nueva agresión a su defendida "tendría que ver con un hecho anterior".

Aún no trascendió la identidad del agresor ni se conocieron más detalles sobre el hecho, ya que la jueza Magdalena Azcurra -a cargo del Juzgado de Violencia de Género- dispuso el secreto de sumario para poder seguir avanzando en la investigación y no entorpecer la causa.

Cabe recordar que el lunes pasado la mujer declaró ante la Justicia, ocasión en la que ratificó la denuncia por abuso sexual, ocurrido el 23 de diciembre del 2019 en la capital riojana.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios