Todos los miércoles de enero el Banco Rioja tendrá en vigencia el programa Te Súper Banco Bares y Restaurantes, con un descuento del 30 por ciento en las compras con la tarjeta de debito del Banco Rioja.

Cabe resaltar que este plan nació durante el gobierno de Sergio Casas solamente para supermercados. Ante el gran éxito, el plan comenzó a expandirse. Así es que este año comenzarán a regir las promociones en bares, restaurantes y, exclusivamente para jubilados, en farmacias.

Los bares y restaurantes adheridos tendrán un descuento del 30 por ciento en el total de la cuenta. El tope de reintegro es de 1.500 pesos.

El mecanismo es el mismo que usa para la promoción de los supermercados, al pagar con la tarjeta de débito del Banco Rioja se descuenta el total de la compra y dentro de los cinco días hábiles se devuelve el reintegro correspondiente.

Montos y locales

El descuento es del 30 por ciento, por lo que si se consumen 500 pesos, se reintegran 150 pesos, si se compran 2.000 pesos el Banco devuelve 300, si se consumen 2.000 pesos, se devuelven 600, si la compra es de 3.000 pesos el reintegro será de 900, si se consumen 4.000 pesos se devolverán 1.200 pesos. El máximo de reintegro es de 1.500 pesos, que equivalen a una consumición de 5.000 pesos.

Los locales adheridos en Capital son: La Stanzza Resto; Avant Park Hotel; Pleno; Uno Experiencia en pastas; Reina Pizza, Al Halem Bar. También están adheridos Habibi; T Club y las sucursales de Carmina Burana.

Mientras que en el interior el único local adherido, por el momento, está en Chamical, se trata de El Anden ubicado en Majul Ayan esquina San Martin.

Farmacias

Otra nueva modalidad de Te Súper Banco es en farmacias, exclusiva para jubilados. La misma entra en vigencia a partir de este mes y será los primeros dos jueves de cada mes, con un descuento del 50 por ciento en medicamentos recetados. El tope de reintegro es de 1.000 pesos.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios