La aeronave de la empresa Ethiopian Airlines partió de la capital Adís Abeba y cayó a los pocos minutos. Se desconocen los motivos del siniestro. Todos sus ocupantes murieron. Aqui todos los detalles...

Un avión de la compañía Ethiopian Airlines que viajaba de Adís Abeba, la capital de Etiopía, a Nairobi, se estrelló este domingo seis minutos después de despegar y murieron las 157 personas que iban a bordo.

Según informó informó un vocero de la aerolínea a la televisión estatal etíope, la aeronave cayó después de despegar del aeropuerto internacional de Adís Abeba a las 8.44 hora local, a la altura de la localidad de Bishoftu.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente del avión modelo Boeing 737, que llevaba 149 pasajeros y 8 miembros de la tripulación, de 33 nacionalidades, y que que realizaba un vuelo regular a la capital keniana.

La oficina del primer ministro etíope, Aby Ahmed, expresó vía Twitter sus más profundas condolencias a las familias de aquellos que han perdido a sus seres queridos.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios