Si bien el video de la rata que se viralizó en las redes sociales puede parecer gracioso para quien lo mira en un principio, la verdad es que encubre un hecho de maltrato animal. Ingresá a la nota y enterate por qué...

 

No es lo que parece. Un impresionante video que muestra a un ratón "bañándose" como un ser humano se viralizó rápidamente en Facebook y YouTube; sin embargo, este clip oculta una triste historia ha generado mucha indignación en las redes sociales.

Según detalla Gizmodo, el ratón que sale en este video de YouTube y que parece disfrutar de un rico baño en realidad está tratando de quitarse el jabón que alguien le colocó.

“Una rata no haría eso a menos que hubiera algo de lo que realmente quisiera deshacerse”, explicó el biólogo Tuomas Aivelo, investigador de ratas urbanas en la Universidad de Helsinki, ubicada en Finlandia.

De acuerdo al experto, el ratón está molesto y solo quiere deshacerse del jabón que el autor de este video de YouTube le puso encima.

“Tal vez es incómodo, o incluso irritante. Es posible que esté sufriendo”, dijo por su parte Jason Munshi-South, biólogo evolutivo y experto en vida animal urbana de la Universidad de Fordham

“Mi suposición es que alguien enjabonó a la rata y está tratando de limpiarse a sí misma, o ha sido entrenada para actuar de esa manera. Probablemente es una mascota”, agregó.

Aunque al comienzo este video de YouTube fue tomado con gracia, desde que se supo que el ratón estaba sufriendo la postura de los usuarios cambió radicalmente.

Aquí la explicación de Pictoline:

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios