La reactivación de la cuenta se de a 5 años de la muerte del ex mandatario y en cercanías de las elecciones presidenciales en Venezuela, anunciadas por el gobierno de Maduro para antes de mayo del corriente año.

 

La cuenta de Twitter @chavezcandanga que pertenecía al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue reactivada este miércoles, a casi 5 años de su muerte. Con un tuit donde aparece una foto de Chávez cargando a un bebé, junto a unas palabras que dijo durante el Aló Presidente N°4, transmitido el 20 de junio de 1999.

"Por encima de todos los dolores, nosotros los padres, tenemos adelante la tarea de salvar a la patria para dejarsela a nuestros hijos. Ese es el llamado de este momento histórico que estamos pasando" reza el mensaje que acompaña a la fotografía antes mencionada.

Su hija María Gabriela Chávez publicó un mensaje en la red social del pajarito anunciando que la cuenta fue reactivada y que "será administrada por el equipo de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez".

El último mensaje publicado por el mandatario venezolano que estuvo en el poder durante 14 años data del 18 de febrero de 2013 y dice: "Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!".

Chávez falleció el 5 de marzo de 2013 a las 16.25 de Venezuela en el Hospital Militar de Caracas. El encargado de dar la noticia fue Nicolás Maduro , entonces vicepresidente. El comunicado oficial aseguraba que el deceso fue consecuencia de un "infarto fulminante". Hacía ya dos años que el bolivariano había anunciado que tenía cáncer.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios