El conjunto Millonario se impuso 2-0 de local y sacó una buena ventaja de cara al partido de vuelta en la Bombonera, que se disputará el martes 22 de octubre a las 21:30 hs. El ganador jugará la final de la Copa Libertadores ante el vencedor de Gremio vs Flamengo.

River derrotó con claridad a Boca por 2 a 0, en el partido de ida del Superclásico correspondiente a la semifinal de la Libertadores.

El colombiano Rafael Santos Borré de penal e Ignacio Fernández marcaron los goles del partido que se jugó en el Monumental.

El arbitraje del brasileño Rapahel Claus y la utilización del VAR fueron el blanco de las críticas, sobretodo en las redes sociales.

"Antes del partido les mostré a los jugadores la cantidad de simulaciones de los jugadores de River para generar faltas, porque lo hacen siempre. Además River tiene como sistema cortar permanentemente el juego del rival", cuestionó el entrenador de Boca Gustavo Alfaro.

Junto a él, Ramón Ábila también se quejó porque juzgó que los árbitros "miden con distintas varas las infracciones de unos y otros".

Los reacciones más ingeniosas en redes

}

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios