El conjunto dirigido por "Oveja" Hernández superó ampliamente a los galos 80-66 y el domingo buscará su segundo título mundial ante España.

Con una defensa tremendamente sólida y un basquet de alto vuelo, Argentina le ganó 80-66 a Francia por las semis del Mundial de Basquet de China 2019 y el domingo enfrentará a España, que viene de derrotar en tiempo suplementario a Australia por 95-88. La final se jugará el domingo a las 9 hs (hora argentina) y será transmitida en vivo por la TV Pública y la señal de cable TyC Sports.

La gran figura del partido fue el capitán del seleccionado argentino, Luis Scola, que a sus casi cuarenta años convirtió 28 puntos y 13 rebotes y fue clave en el último tramo del partido convirtiendo dos triples seguidos para despegar en el marcador.

Otra de las figuras de la llamada Generación Dorada que estuvo en cancha fue nada más ni nada menos que Manu Ginóbili, que fue especialmente invitado por la organización del Mundial junto a otras estrellas del basquet como Kobe Bryant.

En tanto que Francia y Australia jugarán por el tercer puesto de China 2019.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios