La Conmebol confirmó fecha y hora de los encuentros por las semifinales del certamen continental. Conocé todos los detalles en la nota.

La Conmebol confirmó que los Superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca se disputarán el 1 y 22 de octubre, ambos a las 21.30.

Según dio a conocer el organismo en las redes sociales, River será local el martes 1 de octubre en el estadio "Monumental", mientras que la revancha será el 22 del mismo mes, en "La Bombonera", y en ambos casos desde las 21.30.

De esta manera, en principio, Conmebol confirmó los días que había previsto, pese a que desde el Gobierno argentino pretenden que la revancha se juegue posterior a las elecciones presidenciales que se realizarán el 27 de octubre.

Boca consiguió su pase a semifinales tras vencer por 3 a 0 en el global a Liga de Quito de Ecuador e igualar sin tantos en La Bombonera.

Por el otro lado, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo empató 1 a 1 con Cerro Porteño en Asunción con un gol de Nicolás De la Cruz, protagonista de una gran polémica en la previa. La victoria por 2 a 0 conseguida en la ida en el estadio Monumental fue crucial para acceder a un nuevo Superclásico, que tiene olor a revancha.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios