El partido de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 entre el Millonario y el equipo brasileño será transmitido por Fox Sports y también por Facebook Watch. Seguir leyendo...

La serie entre River y Cruzeiro está abierta. La semana pasada, el Millonario no fue claro a la hora de resolver cada jugada en ataque e igualó 0-0 en el Monumental. Para colmo, Matías Suárez falló un penal sobre el final del encuentro.

Y este martes, a partir de las 19.15 horas de Argentina y Brasil, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán al conjunto brasileño en el Mineirao (Belo Horizonte), donde buscarán un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River comenzó el segundo semestre del año con muchísimas exigencias. Debió disputar los 16vos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza), la ida de los octavos de final de la Libertadores 2019 frente a Cruzeiro y la primera fecha de la Superliga 2019-20 con Argentinos Juniors.

Y este martes, a partir de las 19.15 horas de Argentina, visitará al elenco brasileño en el Mineirao (Belo Horizonte), por la revancha de los octavos de final de la Copa. Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo no podrá contar con Javier Pinola, que sufrió una lesión en el partido que tuvo lugar en el Monumental.

Teniendo en cuenta las pocas opciones que hay en la zaga central, el Muñeco le daría la chance a Robert Rojas para que acompañe a Lucas Martínez Quarta. ¿La delantera? Lucas Pratto -titular en La Paternal- y Rafael Borré sería la dupla ofensiva. En tanto, Leonardo Ponzio es duda debido a que terminó el último entrenamiento con molestias en el aductor derecho.

La posible formación de River vs. Cruzeiro: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Borré.

Para dicho compromiso, la principal señal de Fox Sports será el canal encargado de transmitir el partido. En tanto, los fanáticos del Más Grande también podrán ver en vivo el duelo a través de Facebook Watch.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios