En la mañana de éste lunes, en salón blanco de casa de Gobierno se hizo entrega de ayudas económicas a diferentes clubes, asociaciones y federaciones de la capital riojana. Seguir leyendo...

En la mañana de éste lunes, en salón blanco de casa de Gobierno se hizo entrega de ayudas económicas a diferentes clubes, asociaciones y federaciones de la capital riojana. En un total de $250.000 (pesos doscientos cincuenta mil) destinado a diferentes clubes y escuelas infantiles por parte del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deporte de la Provincia.


En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Deporte de la Provincia Yamil Menem,el sub secretario Matias Troncoso, la Secretaría Legal y técnica de la Gobernación profesora Griselda Herrera y el Secretario de prensa y difusión Luis Solorza.

"Este aporte que hacemos a todas las instituciones deportivas de la Provincia, cada fin de semana tenemos un deportista riojano llevando adelante alguna competencia, ya sea nacional o internacional, la idea es seguir apoyando a todas las disciplinas, estamos atrevsando una crisis economica muy grande, y a los deportistas se les hace casi imposible viajar o comprar los elementos deportivos, pero la politica del Gobierno de la Provincia es seguir apoyando a todo el deporte riojano"

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios