Este miércoles Boca recibirá al conjunto boliviano Jorge Wilstermann, mientras que Rosario Central y Huracán tendrán una dura parada visitando a equipos brasileros (Gremio y Cruzeiro, respectivamente). Ingresá a la nota para ver horarios, TV y formaciones.

 

Boca Juniors recibirá esta noche (21.30) a Jorge Wilstermann, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con la necesidad de ganar y si es posible por una buena diferencia de goles luego de haber perdido la semana pasada ante Paranaense, en Brasil.

Boca comenzó la Copa con un insípido empate cero a cero en Bolivia ante Wilstermann, luego venció en forma holgada como local al Deportes Tolima (3-0) y finalmente cayó también ampliamente ante Paranaense (3-0), de manera que su misión es retornar a la victoria frente al equipo más débil del grupo.

El DT Gustavo Alfaro es consciente de que se trata de un cruce clave para avanzar a los octavos de final y pondrá en cancha lo mejor disponible, incluyendo a Carlos Tevez desde el inicio. No podrá contar con el delantero Ramón "Wanchope" Abila, en plena recuperación de un desgarro, y tampoco con el volante Agustín Almendra, con un golpe en tobillo.

El equipo boliviano tiene como figura a un ex Boca, Cristian Chávez, de gran rendimiento en el partido de ida jugado en Cochabamba.

A la misma hora, Rosario Central, que marcha último en el Grupo H y pondrá un equipo alternativo, visitará a Gremio en Porto Alegre; y Huracán, que apenas logró sumar un punto en tres compromisos y está último en el Grupo B, visitará a Cruzeiro, en busca de un triunfo que le permita conservar las chances de clasificarse para la próxima fase de la Copa Libertadores.

HORARIOS, TV Y FORMACIONES

BOCA JUNIORS: Andrada; Buffarini, L. López, Izquierdoz, Más; Villa, Nández, Marcone, Zárate o Reynoso; Tevez, Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.
JORGE WILSTERMANN: A. Giménez, Meleán, Da Silva, Zenteno, Aponte; Saucedo, Ortíz; Núñez, Chávez, Serginho; Gaúcho. DT: Miguel A. Portugal.
Estadio: Boca. Arbitro: Diego Haro (Perú). Hora: 21.30. TV: Fox Sports.

GREMIO: Víctor; Leonardo, Geromel, Kannemann, Cortez; Maicon, Michel, Thiago Silva, Montoya, Luan, Everton; Tardelli: DT: Renato Portaluppi.
ROSARIO CENTRAL: Ledesma; Molina, Barbieri, Parot o Recalde, Rizzi; Duván Vergara, Villagra, Pereyra, Aguirre; Riaño, Herrera. DT: Diego Cocca.
Estadio: Gremio. Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Hora: 21.30. TV: Fox Sports.

CRUZEIRO: Fabio; Edilson, Leo, Dedé, Egidio; Henrique o Lucas Silva, Romero, Robinho, Rodriguinho; Rafiña, Fred. DT: Mano Menezes.
HURACAN: Silva; Chimino, Salcedo, Alderete, Araujo o Pérez; Auzqui, Damonte, Rossi; Briasco; Gamba, Chávez o Barrios. DT: Antonio Mohamed.
Estadio: Mineirao. Arbitro: Julio Bascuñan (Chile). Hora: 19.15. TV: Fox Sports.




Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios