El entrenador habló luego del empate ante Tigre que consumó el título de la Academia. Las 5 frases más destacadas y los mejores memes del Racing Campeón.

Eduardo Coudet se dio el gran gusto de conseguir su primer título como entrenador. Luego de la consagración de Racing tras el empate ante Tigre en Victoria, el técnico sostuvo que fueron justos campeones, felicitó a sus jugadores y resaltó lo hecho por Defensa y Justicia a lo largo del torneo.

Las 5 frases de Coudet tras conseguir el título con Racing:

"Hubo muy buenas propuestas este torneo y fuimos justos ganadores, nos bancamos todo desde la cuarta fecha".

"Es difícil jugar bien en los clubes grandes, felicito a Defensa (y Justicia) porque nos hizo mejores a lo largo del torneo, nunca dudé de que iban a pelear hasta el final, es un gran mérito de ellos".

"Sinceramente un título no ve me va a hacer mejor director técnico, persona o padre, pero todos jugamos para ser primeros en esta locura que tenemos, yo estoy feliz por el plantel, por muchos muchachos que no habían tenido esta sensación. Estoy contento por el grupo de jugadores que me dieron un día a día grandioso".

"Para jugar partidos importantes, determinantes hay que jugarlos constantemente. Hay que acostumbrarse a jugar partidos determinados. Hemos estado ahí arriba durante el año porque nos hemos acostumbrado a jugar esos partidos".

 "(Lisandro López) Nos regaló ese corazón y tiene el premio que se merece".


UN CLASICO: LOS MEMES DEL CAMPEONATO DE RACING

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios