El DT argentino ratificó al Kun Agüero en la ofensiva y la duda pasa por el mediocampo, donde hoy ubicó a un histórico junto a Mascherano.

Ya es tiempo de definiciones y por eso alcanza una notable importancia el equipo que paró durante la práctica esta mañana Jorge Sampaoli de cara al debut del sábado (10:00 de la mañana, horario argentino) próximo en el Mundial de Rusia.

El equipo argentino entrenó en Bronnitsky y en determinado momento separó a un grupo de futbolistas que se perfilan para enfrentar a Islandia.

Dentro de esos futbolistas sobresalió la presencia de Eduardo Salvio quien le estaría ganando el puesto a Gabriel Mercado en la posición de marcador de punta derecho.

El entrenador también optó por Lucas Biglia en lugar de Giovani Lo Celso para darle equilibrio a la formación y respaldar la tarea de Javier Mascherano, mientras que en la delantera, el DT volvió a priorizar a Sergio Agüero.

De esta manera, el equipo para el debut sería: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Angel Di María; y Sergio Agüero.

En otro orden, Ever Banega volvió a entrenar de manera diferenciada a raíz de una molestia muscular.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios