El municipio de La Rioja anunció que el próximo sábado a las 14:30 hs se llevará a cabo la primera fecha de Rally Bike frente al Parque de la Ciudad.

Rally Bike es una disciplina del Mountain Bike donde participarán las categorías tradicionales como Damas, Elitte, Máster y la categoría infantil a partir de los 4 años. El trayecto será en los piletones ubicados al frente del parque de la ciudad, donde los chicos de la coordinación el día de hoy tendrán un trazado de prueba.

El evento cuenta con tres fechas siendo esta la primera donde las categorías que compitan tendrán un trazado de 2 horas la categoría mayor, las damas contaran con una hora y media y los chicos promocionales con 1 hora.

Las inscripciones serán hasta este viernes en la bicicleteria Murua que funciona como sede para que los competidores puedan registrarse. Los mismos solo requerirán de contar con una bicicleta y equipamiento de seguridad para poder participar.

La invitación al evento se da para toda la familia; aquellas personas interesadas y aspirantes que deseen tener su primera experiencia dentro de este deporte.

El director de Centros Deportivos Municipales Iván Álvarez destacó el gran trabajo que se viene realizando en materia de deporte buscando que el mismo crezca en la provincia. Aclaró "venimos trabajando en conjunto con todas las áreas que corresponden al municipio de deporte, la verdad que tenemos un apoyo muy importante del Intendente en estas cuestiones y tenemos grandes personalidades del deporte".

Agregó además que "como director de los Centro Deportivos siempre ayudando y colaborando poniendo todas mis capacidades y mis estructuras para poder colaborar y que esto salga de la mejor manera, la verdad que tenemos también un gran apoyo de las otras áreas y del presidente de la agencia de deportes y estamos logrando cosas maravillosas para el deporte".

En esta oportunidad el coordinador de Gestión Deportiva, Fabricio Maturano expresó que vienen realizando un arduo trabajo y así darles lugar a estos deportes. "vamos a seguir asentando muy fuerte con estos deportes donde tanto les hace falta a los chicos"

A su vez sostuvo "tenemos muchas expectativas hemos invitado a mucha gente, este va ser un torneo de tres fechas donde también lo vamos a expandir a todo el interior".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios