El mediocampista ofensivo Manuel Lanzini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá el Mundial de Rusia 2018.

La noticia se conoció este viernes en el entrenamiento del equipo argentino conducido por Jorge Sampaoli, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, del Barcelona, en el penúltimo ensayo del los albicelestes en la ciudad catalana.

Al parecer Manu, “se lesionó solo. Giró y quedó clavado (sic) en el piso”, informaron fuentes extraoficiales.

Se esperaban mayores precisiones de los doctores Daniel Martínez y Donato Villani -quienes ya entregaron el primer parte médico- para saber más detalles de la lesión y cuando será operado el ex mediocampista de River.

Además, Sampaoli deberá deberá definir su reemplazante, que puede ser uno de los restantes 12 jugadores de reserva que integran la lista o, bien, otro que esté fuera de esa de lista de 35 jugadores preseleccionados. ¿Será la oportunidad para Diego Perotti, el mediocampista de la Roma? ¿Tendrá su oportunidad Erik Lamela? Se verá.

Lo único que hay que tener en cuenta es que Ricardo Centurión -el jugador de Racing que estuvo hasta último momento en la mira de Sampaoli- fue operado de apendicitis esta semana.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios