Este miércoles por la mañana, con una carrera alrededor del Polideportivo de Vargas, se lanzaron los Juegos Interescolares 2018 en la ciudad de La Rioja. En septiembre se llevarán a cabo los certámenes definitivos, con representantes de escuelas de toda la provincia.

AUDIO:

Con diversas disciplinas como handball, futbol, basquet y atletismo, se lanzaron los Juegos Interescolares en La Rioja. La mayoría de actividades se concentrarán -en el caso de nuestra ciudad capital- en el Centro de Educación Física N°5 y en septiembre se llevarán adelante los certámenes definitivos que reunirán a representantes de toda la provincia.

Al respecto, el ministro de Educación Juan Luna expresó que "la educación no se debe reducir a las paredes de un aula, sino que tiene que estar presente en otros aspectos de la vida de nuestros chicos, como es el deporte".

"Aspiramos a formar chicos como buenas personas" continuó el ministro y agregó que este tipo de prácticas deportivas refuerzan valores de vida tales como "el compañerismo, el esfuerzo y la disciplina".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios