A partir de las 21.45, en el Allianz Parque, los primeros del grupo H de la Copa Libertadores se enfrentarán para quedarse con la punta.

Con el probable retorno del ídolo Carlos Tevez, el equipo del "Mellizo" visitará a Palmeiras, que lidera la zona con puntaje ideal, dos más que el "xeneize", cinco goles a favor.

El partido se disputará en el Allianz Parque de San Pablo desde las 21.45, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y será televisado por Fox Sports.

Tras la derrota por la Superliga frente a Defensa y Justicia, sigue como único líder a cinco fechas del final. Pero Boca se vuelve a enfocar en el objetivo más importante y se enfrenta al duelo más duro de la fase de grupos.

Palmeiras lidera el grupo H con puntaje ideal (6 puntos). Le ganó a Junior en Barranquilla y a Alianza Lima en San Pablo. Con cinco goles a favor y ninguno en contra, enfrentará a su escolta que tiene 4 puntos (empate con Alianza en Perú y victoria 1-0 frente a Junior en la Bombonera).

Carlos Tévez se recuperó antes de lo previsto de la lesión muscular que sufrió el pasado 21 de marzo durante el último receso por fecha FIFA e iría al banco de suplentes. Ramón "Wanchope" Abila ocuparía su lugar como titular.

Probables formaciones

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins y Víctor Luis; Felipe Melo y Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima, Willian; Miguel Borja

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Abila o Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios