El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó ayer la gran tarea de su arquero, Franco Armani, al que calificó de "arquero de selección". Mas detalles aqui...

 

"Armani es un jugador de selección por el nivel que tiene, pero a mí no me corresponde decir quién tiene que ir al Mundial", aclaró Gallardo en los pasillos del estadio.

Para el entrenador de Racing, Eduardo Coudet, la experiencia de enfrentarse al arquero de River, figura del partido, no fue nada buena Y, fiel a su estilo, así lo hizo saber en la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo.

¿Quién fue la figura del partido?-, preguntó el DT apenas comenzó la charla con los periodistas.

-Armani-, le respondieron.

-Tan errado con el partido que propusimos no estábamos. Indudablemente, lo queríamos ir a buscar, lo queríamos ganar. Tapó mucho el arquero de ellos.


Y, luego, remató con una frase que se viralizó rápidamente: "La verdad es que ya no lo quiero ver más a Armani. Para mí es una mala experiencia cruzarlo. Pobre, no tengo nada contra él. Es un arquerazo, pero no lo quiero cruzar más".

¿Por qué Coudet no tiene buenos recuerdos de Armani? Porque ya le tocó cruzarse con otra excelente actuación del arquero cuando el Chacho era director técnico de Rosario Central, y en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, Armani se lució al salvar varias veces el arco de Atlético Nacional de Medellín, que solamente perdió 1-0 en Rosario, revirtió la serie al imponerse por 3-1, y terminó por consagrarse campeón.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios