El astro argentino habló de todo: las finales perdidas, la paternidad, las generaciones que se vienen y la oportunidad de ganar un título con la Selección. Mas detalles aqui...

MADRID.- Lionel Messi destacó que cree que el Mundial de Rusia 2018 es la gran oportunidad de alzar la Copa del Mundo, que puede ser su última gran competencia con la selección argentina y ratificó: "La deuda es con nosotros mismos; a la gente no le debemos nada".

En una charla íntima, Lionel Messi se tomó el tiempo para hablar de todo lo que lo rodea y como siempre dejó varios títulos. La entrevista fue brindada a Marcelo Sottile por Fox Sports y el astro argentino se refirió a la gran posibilidad que se presenta en la próxima Copa del Mundo, las finales perdidas, la paternidad y mucho más.

El astro argentino habló de todo: las finales perdidas, la paternidad, las generaciones que se vienen y la oportunidad de ganar un título con la Selección, su gran anhelo.

obre sus sensaciones ante la derrota, Messi fue claro: "Cuando pierdo siento bronca, impotencia, me duele. Desde que llegó mi primer hijo Thiago vivo todo de otra manera, pero eso no significa que no me duele ni me afecta perder. Y lo mismo le pasa a mis compañeros. Todos somos muy competitivos y queremos ganar todo lo que jugamos."

Creemos que es el momento. Porque no hay otro Mundial. Hay que pensar que puede ser, o va a ser, el último, y vamos a intentar de aprovechar la chance."

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios