Pasó poco más de un año para que el club del barrio centro de La Rioja pueda levantar la pared que fue volteada por el tornado en enero del 2017 y de esta manera lograr el cierre perimetral definitivo.

Esto fue posible gracias al subsidió que recibió la institución con el programa Clubes Argentinos, de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de Argentina y las gestiones de la Secretaría de Deporte de La Rioja.

El presidente de Güemes, Dr. Rolando Brizuela dijo “Estamos muy contentos por haber cumplido este gran anhelo, que fue una de las promesas que hicimos cuando asumimos con el resto de la Comisión Directiva en junio del 2017. Es notable el cambio que está teniendo el club. La cancha la pintamos en su totalidad, el predio se encuentra en óptimas condiciones, pero seguimos trabajando porque la tarea es mucha”.



“Más allá de las obras, ya estamos planificando lo que será también la temporada deportiva 2018, con el básquet y vóley, donde las chicas van a viajar a fin de mes a Tama a participar de un importante torneo”, enfatizó Brizuela.

“Quiero agradecer al Secretario de Deporte y Juventud, Yamil Menem por la gestión y porque siempre está atento para cualquier necesidad que tengamos”, finalizó el presidente.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios