Boca Juniors sumó su segunda derrota consecutiva y permitió que sus escoltas San Lorenzo, Unión, Huracán y Colón redujeran la ventaja del único líder que tiene la Superliga argentina.

En su presentación por la décima jornada, Boca no pudo con Rosario Central que se impuso ante su público por 1-0 con un gol convertido por Marco Ruben.

Esta caída fue aprovechada por San Lorenzo, que venció por 1-0 a Argentinos Juniors y por Unión, que se impuso 3-2 a domicilio a Patronato de Paraná para sumar 21 puntos y quedar a tres del Xeneize.

El Ciclón sumó su sexta alegría en el certamen al imponerse con lo justo con el tanto de Nicolás Blandi para volver a tomar protagonismo en el campeonato local.

Un punto detrás de los escoltas quedaron Huracán y Colón, tras sus respectivas victorias ante Chacarita (2-0) y Tigre (3-1).



Independiente, en tanto, recuperó terreno y alcanzó las 18 unidades al vencer con un equipo alternativo a Racing de visitante por 1-0 con el tanto convertido por Leandro Fernández en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

En otro de los encuentros destacados, River Plate sumó otro golpe en su estadio Monumental al perder por 3-1 ante Newell's Old Boys.

Defensa y Justicia venció por 1-0 a Banfield, Belgrano se impuso por 2-0 a Gimnasia y Estudiantes doblegó por 1-0 al Atlético de Tucumán.

Este lunes se disputarán tres partidos: Arsenal-Talleres, Vélez-Olimpo y Temperley-San Martín, mientras que Godoy Cruz-Lanús fue postergado porque el Granate disputará el miércoles la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Gremio.

POSICIONES

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios