El gobierno provincial y la institución deportiva cordobesa llegaron a un acuerdo para que Atenas dispute tres partidos oficiales de la Liga Nacional de Basquetbol en el Superdomo de La Rioja. Será los días 18, 24 y 27 de marzo del corriente año.

En base a un Convenio firmado entre la Agencia de Espacios Públicos y Eventos en representación del Gobierno de la Provincia de La Rioja y la Asociación Deportiva Atenas, convalidado por el Gobernador de la provincia,  por el cual se acuerda la organización y desarrollo de tres partidos oficiales de la Liga Nacional de Basquetbol y Liga de Desarrollo, teniendo a la Asociación Deportiva Atenas como local a disputarse en el Estadio Superdomo, con una capacidad aproximada de 10.000 personas, los días 18, 24 y 27 de marzo del corriente año.

18 de marzo: Atenas-Estudiantes (Concordia),

24 de marzo: Atenas-Obras Sanitarias,

27 de marzo: Atenas-San Lorenzo de Almagro.

La realización de este evento de esta naturaleza resulta de interés deportivo y turístico para la provincia de La Rioja, tanto por su trascendencia deportiva como por su impacto en el posicionamiento turístico de la provincia y movimiento económico que el mismo genera, como también de la confianza de que tiene la Asociación de Clubes de Basquetbol en la infraestructura y servicios de la provincia, de conformidad con las características del evento y exigencias propias de las competencias nacionales.

Además, Atenas realizara actividades con organizaciones y personas de La Rioja, apuntando a la contención de sectores más vulnerables, como escuelas barriales y de iniciación de los distintos clubes de la capital.

Hay que destacar la buena disposición del Banco Rioja, para realizar la venta de entradas, en los distintos puntos de venta que dispone que serán:

-  Tarjeta de Crédito Federal BR,

-  Rapipago, sito en San Nicolás de Bari 408,

-  Rapipago, sito en Santiago del estero 89,

-  Alto 24, sito en Av. Ortiz de Ocampo ingreso al CGT Sur

El precio de las entradas será a un precio popular de $400 en platea y $700 en preferencial. Teniendo un abono comprando las tres entradas juntas a $1.000 en platea y $1.800 en preferencial. Además se podrá comprar con las tarjetas del Banco Rioja en 3 y 6 cuotas, y con otras tarjetas en 3 cuotas.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios