La inauguración tuvo lugar este lunes por la tarde y estuvo a cargo del secretario general de la Gobernación, Armando Molina, quien además estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali.

El nuevo piso de la cancha de básquetbol del club capitalino es un piso de parquet o piso flotante y se hizo con el aporte económico del Gobierno provincial.

Durante la inauguración, Armando Molina destacó el logro y dijo que "el límite de los hombres son sus sueños". "Este es un acotado aporte que hace la Provincia. La gente del club ya tenía un pequeño ahorro y el compromiso del Gobierno provincial para seguir apoyándolo. Lo dijo ayer el gobernador Ricardo Quintela en la 135° apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura Provincial: soñemos con una Rioja para todos", afirmó Molina.

El secretario general de la Gobernación ratificó la decisión de la Provincia de tener una fuerte presencia en aquellos que más lo necesitan. "El Estado tiene que estar presente para contener a aquellas familias que quieren enviar a sus chicos a practicar deportes. Allí es donde el Estado funda su sentido y su solidaridad. Y nada mejor que en el deporte", indicó.



Por último, el funcionario resaltó el logro por los padres de los chicos que asisten al club y por los vecinos. "Esto es un éxito. Sigan soñando porque el límite de sus vidas son sus sueños", concluyó.

En el acto de inauguración también estuvieron presentes el secretario de Deportes, Jorge Córdoba; el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem; y el presidente del Club Atlético Riachuelo, Pablo Montaña; entre otros.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios