Flamengo y Liverpool se enfrentarán mañana en la final del Mundial de Clubes que se lleva a cabo en la ciudad de Qatar. Seguir leyendo...

 

 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14.30 (hora de Argentina) en el Estadio Internacional Khalifa, situado en la ciudad de Doha, será arbitrado por el qatarí Abdulrahman Al Jassim, el español Juan Martínez Munuera estará a cargo del VAR y la televisación será por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Previamente, a las 11.30 y en el mismo escenario, se disputará el partido por el tercer puesto entre el Monterrey de México, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, y el Al-Hilal de Qatar.
Flamengo luego de eliminar al Al-Hilal mientras que el Liverpool dejó en el camino al Monterrey y se ilusiona con ser por primera vez campeón mundial luego de perder las tres finales jugadas, en 1981 (Flamengo), 1984 (Independiente) y 2005 (San Pablo).

El equipo de Río de Janeiro se destaca por su poder ofensivo, pero su defensa no es sólida y allí puede sufrir con la calidad ofensiva de Liverpool.

Flamengo-Liverpool: formaciones

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí y Filipe Luís; Gérson, Willian Arao y Giorgian De Arrascaeta; Everton Ribeiro, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. DT: Jorge Jesús.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Adam Lallana, James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. DT: Jurgen Klopp.

El campeón de la Libertadores enfrenta al de la Champions League. Seguir leyendo...

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios