• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Dió positivo de Coronavirus el chofer tucumano que había activado los protocolos en Vichigasta Se trata de un camionero de 25 años, oriundo de Tucumán, que había activado el protocolo por Covid-19 el sábado en un puesto caminero de Vichigasta (Dpto. Chilecito). El domingo se confirmó que dió positivo de Coronavirus y fue trasladado a la capital riojana para su tratamiento. Además, aislarán a 10 personas que tuvieron contacto con el chofer.
A partir del martes los comercios podrán abrir sus puertas al público Será sólo por la mañana y por la tarde podrán continuar con su actividad únicamente por medio de delivery. Además, se ampliará el horario de atención de los consultorios médicos.
Caso importado de Covid-19: El Ministro de Salud llevó tranquilidad a los chileciteños Carlos Vergara se refirió al caso del chofer tucumano que dió positivo de Coronavirus en un puesto caminero de Vichigasta y llevó tranquilidad a la población de esa localidad. "En Chilecito trabajaron muy bien" afirmó.
La iglesia respaldó al gobierno nacional por priorizar la vida de los argentinos antes que a la economía El cardenal Mario Poli repasó palabras recientes del papa Francisco, que diferenció a los gobiernos que “tomaron medidas ejemplares” pese al “descalabro económico” que eso provoca.


Quienes llevan a cabo la protesta son preadjudicatarios inscriptos para la adquisición de lotes con servicios, pero aún siguen esperando respuestas. Piden la renuncia del titular de Vivienda, Jorge Jalil.

Cansados de esperar por una respuesta que nunca llega, vecinos tomaron la delegación de Vivienda en Chilecito e impiden el paso de todos los funcionarios del área gubernamental.

Se trata de preadjudicatarios de lotes con servicios que se encuentran inscriptos en los padrones. Reclaman una vivienda para una vecina que fue desalojada y denunciaron que desde la APVyU (Administración Provincial de Viviendas y Urbanismo) se entregan "viviendas a escondidas". Además, exigieron la renuncia del titular de Vivienda de Chilecito, Jorge Jalil.

Personal policial de la Regional II se encuentra en custodia del edificio para evitar cualquier tipo de desmanes que se pueda llegar a generar entre los manifestantes y los funcionarios de Vivienda (que, por el reclamo, no pueden acceder a sus puestos de trabajo).

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios