• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Diputados sancionaron la Ley de Presupuesto 2020 Por mayoría la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Presupuesto de la Provincia para el ejercicio financiero del año 2020. El Bloque Fuerza Cívica Riojana se abstuvo de votar la norma. En otro orden, fueron presentadas las nuevas autoridades del Bloque Justicialista, y fue ungida Vicepresidente Primera de la Cámara, la diputada Teresita Madera.
Rubinstein renuncia como secretario de Salud tras la polémica por el aborto no punible Tras la publicación del decreto que anula el protocolo de actuación para casos de interrupción legal del embarazo, Adolfo Rubinstein presentará hoy su renuncia como secretario de Salud.
Juventud premio a los ganadores del "Septiembre Joven 2019"   En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, se llevó a cabo la premiación del evento Septiembre Joven 2019. Seguir leyendo...
Una sobrina segunda de José Alperovich lo denunció por violación y escribió una carta abierta: “El avasallamiento fue demoledor”   Tiene 29 años y lo denunció por varios hechos de abuso sexual agravados por acceso carnal. Además, pidió protección policial y medidas de prohibición de acercamiento. La joven es hija del primo del ex gobernador de Tucumán y fue su asistente personal. La carta se difundió bajo la consigna #NoNosCallamosMás. Seguir leyendo...


Quienes llevan a cabo la protesta son preadjudicatarios inscriptos para la adquisición de lotes con servicios, pero aún siguen esperando respuestas. Piden la renuncia del titular de Vivienda, Jorge Jalil.

Cansados de esperar por una respuesta que nunca llega, vecinos tomaron la delegación de Vivienda en Chilecito e impiden el paso de todos los funcionarios del área gubernamental.

Se trata de preadjudicatarios de lotes con servicios que se encuentran inscriptos en los padrones. Reclaman una vivienda para una vecina que fue desalojada y denunciaron que desde la APVyU (Administración Provincial de Viviendas y Urbanismo) se entregan "viviendas a escondidas". Además, exigieron la renuncia del titular de Vivienda de Chilecito, Jorge Jalil.

Personal policial de la Regional II se encuentra en custodia del edificio para evitar cualquier tipo de desmanes que se pueda llegar a generar entre los manifestantes y los funcionarios de Vivienda (que, por el reclamo, no pueden acceder a sus puestos de trabajo).

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios