• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Organizan caravana virtual para homenajear a los "Mártires Riojanos" Bajo el lema "Con nuestros mártires cuidamos la vida y la esperanza de los más pequeños" este martes, a partir de 18:30 hs, se realizará una caravana virtual para conmemorar a nuestros Beatos Mártires.
Confirmado: los clubes del fútbol argentino volverán a los entrenamientos a partir del 10 de agosto   El Gobierno Nacional aprobó el protocolo presentado por la AFA y aceptó que los planteles de Primera División tanto en la rama masculina como femenina comiencen a entrenarse a partir del lunes en las instalaciones de los clubes y en grupos reducidos. Seguir leyendo...
FUE PRIMICIA DE IMPACTORIOJA: El Gobernador Ricardo Quintela, pidió auditar los números del Parque Eólico Arauco SAPEM   Fue anticipo de ImpactoRioja; el Parque Eolico Arauco SAPEM; se encuentra bajo sospecha de irregularidades graves en el manejo de los fondos. El gobernador Ricardo Quintela, anuncio a traves de su cuenta de Twitter, que ha pedido una auditoria total. Seguir leyendo...
Invitan a votar por Abril, una riojana en la Última fase de la pre-temporada de Biggirls   ÚLTIMA BATALLA, y Abril Nadal, es la representante de nuestra Provincia y agradece el apoyo recibido y lo espera para esta última instancia. Seguir leyendo...

El paso debería haberse inaugurado ayer, jueves, pero la problemática que se vive en Chile obligó a los funcionarios a postergar la apertura para el 20 de noviembre.

 

La noticia fue confirmada por el administrador provincial de Vialidad, Miguel Bertolino. Bertolino explicó que por la difícil situación que se vive en Chile "hay paro de funcionarios de aduana" lo cual llevó a reprogramar la apertura del paso por Pircas Negras para el 20 de noviembre.

El paso internacional iba a inaugurarse el jueves 7 de noviembre, pero finalmente las autoridades nacionales decidieron postergar su apertura por las manifestaciones en Chile, que ya llevan tres semanas consecutivas, y que dejaron más de 20 muertos.

En tanto se informó que, una vez inaugurado, el paso internacional de Pircas Negras permanecerá abierto en el horario de 08:30 a 17:30 hs.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios