• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Dió positivo de Coronavirus el chofer tucumano que había activado los protocolos en Vichigasta Se trata de un camionero de 25 años, oriundo de Tucumán, que había activado el protocolo por Covid-19 el sábado en un puesto caminero de Vichigasta (Dpto. Chilecito). El domingo se confirmó que dió positivo de Coronavirus y fue trasladado a la capital riojana para su tratamiento. Además, aislarán a 10 personas que tuvieron contacto con el chofer.
A partir del martes los comercios podrán abrir sus puertas al público Será sólo por la mañana y por la tarde podrán continuar con su actividad únicamente por medio de delivery. Además, se ampliará el horario de atención de los consultorios médicos.
Caso importado de Covid-19: El Ministro de Salud llevó tranquilidad a los chileciteños Carlos Vergara se refirió al caso del chofer tucumano que dió positivo de Coronavirus en un puesto caminero de Vichigasta y llevó tranquilidad a la población de esa localidad. "En Chilecito trabajaron muy bien" afirmó.
La iglesia respaldó al gobierno nacional por priorizar la vida de los argentinos antes que a la economía El cardenal Mario Poli repasó palabras recientes del papa Francisco, que diferenció a los gobiernos que “tomaron medidas ejemplares” pese al “descalabro económico” que eso provoca.

El paso debería haberse inaugurado ayer, jueves, pero la problemática que se vive en Chile obligó a los funcionarios a postergar la apertura para el 20 de noviembre.

 

La noticia fue confirmada por el administrador provincial de Vialidad, Miguel Bertolino. Bertolino explicó que por la difícil situación que se vive en Chile "hay paro de funcionarios de aduana" lo cual llevó a reprogramar la apertura del paso por Pircas Negras para el 20 de noviembre.

El paso internacional iba a inaugurarse el jueves 7 de noviembre, pero finalmente las autoridades nacionales decidieron postergar su apertura por las manifestaciones en Chile, que ya llevan tres semanas consecutivas, y que dejaron más de 20 muertos.

En tanto se informó que, una vez inaugurado, el paso internacional de Pircas Negras permanecerá abierto en el horario de 08:30 a 17:30 hs.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios