• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Se suicidó el padre de Mariana Zuvic, la dirigente de Cambiemos   Miguel Ángel Zuvic tenía 69 años. Su cuerpo fue hallado en la zona de Lago del Fuerte, en Tandil. Seguir leyendo...
El próximo lunes arranca el pago de la Quincenita El lunes 16 de septiembre comienza el Pago de la Quincenita. El viernes 13, a partir de las 19 hs, se podrán realizar extracciones en cajeros automáticos.
Septiembre Urbano arranca este sábado con varias propuestas para los jóvenes Referentes de la Juventud Alberto Paredes Urquiza que responden políticamente al espacio de "Encuentro por la Rioja" realizarán este fin de semana, un evento denominado "Septiembre Urbano" con la finalidad de brindar contención  y participación a los jóvenes riojanos que se inclinan por la cultura alternativa.  
Sergio Casas encabezará los actos centrales por el aniversario del Dpto. Ortiz de Ocampo El gobernador Sergio Casas presidirá el domingo el acto central del 142° aniversario del Departamento Ortiz de Ocampo, que se realizará a partir de las 15.

La tenista chileciteña Jazmín Ortenzi barrió en dos sets corridos a la guatemalteca Melissa Morales y avanzó a los octavos de final del torneo ITF profesional que se disputa en el complejo El Abierto de Buenos Aires.

 

La tenista argentina Jazmin Ortenzi, número 716 de la WTA y cabeza de serie número 3, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Buenos Aires por 6-2 y 6-2 en una hora y veinticuatro minutos a Melissa Morales, tenista guatemalteca, número 1007 de la WTA.

Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Buenos Aires, los octavos de final.

La jugadora guatemalteca consiguió quebrar 3 veces el saque a su oponente, mientras que la jugadora argentina, por su parte, lo consiguió 7 veces. Además, Ortenzi tuvo un 55% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 55% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 75% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 38% de los puntos al saque.

En el torneo de Buenos Aires (ITF Argentina 01A) participan 41 tenistas. Asimismo, se celebra entre el 8 y el 15 de septiembre sobre tierra batida exterior.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios