• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Cómo acceder a la nueva tarjeta alimentaria del Gobierno y quiénes serán los beneficiarios   Será lanzada antes de fin de año. La impulsa el Ministerio de Desarrollo Social y será, en principio, para las madres indigentes con hijos de hasta 6 años. Los detalles...
Llega avión hidrante a La Rioja para sofocar el fuego en el Cordón del Velazco Lo confirmó el director de Defensa Civil, Fabián Tapia en diálogo con Multiplataforma Fénix. “Hay una extensión bastante importante que se ha quemado”, informó y dijo que planean un operativo para trabajar este sábado en horas de la mañana.
Por DNU el gobierno aumentó las retenciones al campo Luego del DNU que firmó anoche el presidente Alberto Fernández para reinstalar la doble indemnización por despidos, este sábado salió otro decreto para aumentar las retenciones al campo.
Once provincias, incluída La Rioja, adhieren al protocolo para la interrupción legal del embarazo Servirá para regular la realización del aborto cuando la vida de la mujer está en peligro o cuando el embarazo es producto de una violación. Ingresá a la nota para ver la guía actualizada que publicó el gobierno nacional.

La tenista chileciteña Jazmín Ortenzi barrió en dos sets corridos a la guatemalteca Melissa Morales y avanzó a los octavos de final del torneo ITF profesional que se disputa en el complejo El Abierto de Buenos Aires.

 

La tenista argentina Jazmin Ortenzi, número 716 de la WTA y cabeza de serie número 3, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Buenos Aires por 6-2 y 6-2 en una hora y veinticuatro minutos a Melissa Morales, tenista guatemalteca, número 1007 de la WTA.

Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Buenos Aires, los octavos de final.

La jugadora guatemalteca consiguió quebrar 3 veces el saque a su oponente, mientras que la jugadora argentina, por su parte, lo consiguió 7 veces. Además, Ortenzi tuvo un 55% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 55% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 75% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 38% de los puntos al saque.

En el torneo de Buenos Aires (ITF Argentina 01A) participan 41 tenistas. Asimismo, se celebra entre el 8 y el 15 de septiembre sobre tierra batida exterior.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios