• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Se suicidó el padre de Mariana Zuvic, la dirigente de Cambiemos   Miguel Ángel Zuvic tenía 69 años. Su cuerpo fue hallado en la zona de Lago del Fuerte, en Tandil. Seguir leyendo...
El próximo lunes arranca el pago de la Quincenita El lunes 16 de septiembre comienza el Pago de la Quincenita. El viernes 13, a partir de las 19 hs, se podrán realizar extracciones en cajeros automáticos.
Septiembre Urbano arranca este sábado con varias propuestas para los jóvenes Referentes de la Juventud Alberto Paredes Urquiza que responden políticamente al espacio de "Encuentro por la Rioja" realizarán este fin de semana, un evento denominado "Septiembre Urbano" con la finalidad de brindar contención  y participación a los jóvenes riojanos que se inclinan por la cultura alternativa.  
Sergio Casas encabezará los actos centrales por el aniversario del Dpto. Ortiz de Ocampo El gobernador Sergio Casas presidirá el domingo el acto central del 142° aniversario del Departamento Ortiz de Ocampo, que se realizará a partir de las 15.

Facundo Puy Soria, organizador del Sanagasta Corre, brindó detalles del evento que este año introduce la novedad del Sanagasta Corre en Bicicleta. El mismo se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 de septiembre.

Exclusivo de Impacto Rioja

AUDIO:

Impacto Rioja dialogó en exclusiva con el organizador de Sanagasta Corre y Sanagasta Corre en Bicicleta, Facundo Puy Soria, quien anticipó que "estamos en vísperas de lo que va a ser este evento que espera toda la familia".

Puy Soria indicó que "este año agregamos un día más" para el evento, que se realizará el sábado 21 y domingo 22 de septiembre. La competencia comenzará el sábado a las 10 de la mañana y el domingo en el mismo horario.

A pesar de los altos costos que implica organizar competiciones de este tipo, Puy Soria precisó que "lo hacemos de manera gratuita gracias al aporte del gobierno provincial, que tomó el evento como política de Estado".

"Hay mucha gente que trabaja en este evento, lo hacemos en conjunto con el Municipio de Sanagasta, con el que hemos consolidado una gran relación" continuó.

Puy Soria aseguró que "Sanagasta no tiene solamente el Chayero, este evento ha trascendido todos los límites que podíamos haber esperado y es deporte y salud para los riojanos".

Inscripciones

Los interesados podrán inscribirse en las dos modalidades (Sanagasta Corre y Sanagasta Corre en Bicicleta) a través de la página www.sanagastacorre.com

"Todos los años nos llevamos sorpresas, la gente se inscribe de manera masiva" afirmó Puy Soria y agregó que "en este momento tenemos 600 inscriptos en bicicleta; es mucha gente por tratarse de la primera edición".

Además, el organizador del evento señaló que "tenemos distintas distancias de competición", tanto para principiantes como para gente más avanzada en el tema, y solicitó puntualidad a los competidores para los días en que se desarrolle el Sanagasta Corre.


Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios