• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Cómo acceder a la nueva tarjeta alimentaria del Gobierno y quiénes serán los beneficiarios   Será lanzada antes de fin de año. La impulsa el Ministerio de Desarrollo Social y será, en principio, para las madres indigentes con hijos de hasta 6 años. Los detalles...
Llega avión hidrante a La Rioja para sofocar el fuego en el Cordón del Velazco Lo confirmó el director de Defensa Civil, Fabián Tapia en diálogo con Multiplataforma Fénix. “Hay una extensión bastante importante que se ha quemado”, informó y dijo que planean un operativo para trabajar este sábado en horas de la mañana.
Por DNU el gobierno aumentó las retenciones al campo Luego del DNU que firmó anoche el presidente Alberto Fernández para reinstalar la doble indemnización por despidos, este sábado salió otro decreto para aumentar las retenciones al campo.
Once provincias, incluída La Rioja, adhieren al protocolo para la interrupción legal del embarazo Servirá para regular la realización del aborto cuando la vida de la mujer está en peligro o cuando el embarazo es producto de una violación. Ingresá a la nota para ver la guía actualizada que publicó el gobierno nacional.

Facundo Puy Soria, organizador del Sanagasta Corre, brindó detalles del evento que este año introduce la novedad del Sanagasta Corre en Bicicleta. El mismo se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 de septiembre.

Exclusivo de Impacto Rioja

AUDIO:

Impacto Rioja dialogó en exclusiva con el organizador de Sanagasta Corre y Sanagasta Corre en Bicicleta, Facundo Puy Soria, quien anticipó que "estamos en vísperas de lo que va a ser este evento que espera toda la familia".

Puy Soria indicó que "este año agregamos un día más" para el evento, que se realizará el sábado 21 y domingo 22 de septiembre. La competencia comenzará el sábado a las 10 de la mañana y el domingo en el mismo horario.

A pesar de los altos costos que implica organizar competiciones de este tipo, Puy Soria precisó que "lo hacemos de manera gratuita gracias al aporte del gobierno provincial, que tomó el evento como política de Estado".

"Hay mucha gente que trabaja en este evento, lo hacemos en conjunto con el Municipio de Sanagasta, con el que hemos consolidado una gran relación" continuó.

Puy Soria aseguró que "Sanagasta no tiene solamente el Chayero, este evento ha trascendido todos los límites que podíamos haber esperado y es deporte y salud para los riojanos".

Inscripciones

Los interesados podrán inscribirse en las dos modalidades (Sanagasta Corre y Sanagasta Corre en Bicicleta) a través de la página www.sanagastacorre.com

"Todos los años nos llevamos sorpresas, la gente se inscribe de manera masiva" afirmó Puy Soria y agregó que "en este momento tenemos 600 inscriptos en bicicleta; es mucha gente por tratarse de la primera edición".

Además, el organizador del evento señaló que "tenemos distintas distancias de competición", tanto para principiantes como para gente más avanzada en el tema, y solicitó puntualidad a los competidores para los días en que se desarrolle el Sanagasta Corre.


Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios