• 1
  • 2
  • 3
  • 4
La provincia mudará la sede del Pami La Rioja para brindarle más comodidad a los abuelos Lo confirmó la flamante titular del organismo a nivel local, Griselda Herrera, en diálogo exclusivo con nuestro medio. "En un mes o mes y medio más, trasladaremos la sede del Pami a un edificio nuevo" indicó.
Éxito total de la Fiesta Provincial del Turismo: hubo récord de gente en el camping de San Blas El secretario de Turismo, José Rosa, dijo que "este fin de semana se vió el departamento lleno de turistas, y eso es lo que buscamos".
Tras la reunión con Martín Guzmán en Nueva York, los acreedores se muestran escépticos y temen una oferta unilateral   Los tenedores de deuda vieron con preocupación la falta de certezas que se agrava ante la fecha límite del 31 de marzo que el ministro de Economía volvió a ratificar. Seguir leyendo...
China elevó a 80 la cifra de muertos por el coronavirus   El Gobierno, además, confirmó que los infectados superan las 2.700 personas. Estados Unidos y Francia se preparan a evacuar a sus ciudadanos de Wuhan, ciudad foco de la enfermedad. Seguir leyendo...

Y es que en su afán por respaldar la candidatura de Ricardo Quintela como gobernador, el Secretario de Relaciones institucionales le restó posibilidades a la dirigencia del interior al afirmar que el próximo candidato a gobernador debe ser preferentemente oriundo de la Capital, ya que allí "sufraga el 54% de los riojanos" manifestó.

 

EL PJ Riojano vive un momento de definiciones para ver quién será el próximo candidato a gobernador del espacio, y esta incertidumbre hace que surjan focos de conflicto e internas entre pares que pelean por un mismo objetivo.

Ariel Puy Soria, Secretario de Relaciones Institucionales y operador político del gobierno provincial, mantuvo una "picante" discusión con periodistas y militantes en las redes sociales, donde dejó claro su apoyo a Ricardo Quintela para que sea el próximo gobernador de los riojanos.

Pero en su afán por impulsar al "Gitano" como candidato, Puy Soria dejó fuera de la pelea a toda la dirigencia del interior ya que, en su opinión, el candidato a gobernador por el PJ debe ser "conocido" y en lo posible oriundo de Capital, ya que allí "sufraga el 54% de los riojanos" indicó.

"Entre Capital, Chilecito y Chepes representan el 80% del padrón electoral" dijo Puy Soria, sugiriendo que el candidato a gobernador debe salir de esos lugares y en desmedro del resto de las localidades del interior.

Con dicha aseveración, quedaría fuera de la pelea por la gobernación la intendenta de Arauco, Florencia López, por ejemplo. Polémica en puerta...

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios