• 1
  • 2
  • 3
  • 4
El fuego ya arrasó casi un millón de hectáreas en Bolivia y crecen las críticas a Evo Morales porque no declara el "desastre nacional"   Los incendios forestales avanzan en zonas boscosas y amenazan el Pantanal, considerado uno de los pulmones de la humanidad. El Gobierno demora la declaración que permitiría facilitar la ayuda nacional e internacional. Seguir leyendo...
El peronismo va a la Corte Suprema y al Congreso contra las medidas de Mauricio Macri   Los gobernadores presentarán el lunes un recurso de amparo por la quita del IVA. Y senadores del PJ impulsan un proyecto para que Nación compense a las provincias. Seguir leyendo...
BEDER HERRERA AVANZA EN EL TRABAJO TERRITORIAL EN CIUDAD CAPITAL   "Trabajaremos para que Fernández-Fernández levanten Argentina", dijo ante los vecinos. Seguir leyendo...
Elecciones 2019: Quintela es el candidato. Es el principio del final del casismo?   Es que la decisión del propio Sergio Casas de ceder o imponer, aun no queda claro que sucedio; al diputado provincial y dos veces intendente de la Capital, Ricardo Quintela; por sobre una persona de confianza y casista de la primera hora, hacen que esta eleccion del "gitano", se convierta en el fin del casismo, es decir en el oficialismo provincial. Seguir leyendo...

El ex gobernador citó un pasaje del discurso de Alberto Fernández en un acto en Rosario, donde el candidato del Frente de Todos lo nombró y dijo que "nunca se fueron del espacio". Sin embargo, lo que parece no recordar Beder es que en febrero del 2016 abandonó el bloque de diputados del Frente Para la Victoria (FPV) para pasar al Bloque Justicialista.

Exclusivo de Impacto Rioja

AUDIO:

Tras la victoria del Frente de Todos en las PASO 2019, muchos de los funcionarios que se dicen "peronistas" se subieron al caballito de batalla de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En La Rioja, el que está aprovechando el buen momento del Frente de Todos a nivel electoral, es el actual diputado nacional Luis Beder Herrera, quien aspira a gobernar la provincia nuevamente en el 2020.

Es por ello que, sacando rédito de la coyuntura política, el ex mandatario riojano brindó una conferencia de prensa donde dejó en claro que cuenta con la consideración de Alberto Fernández, gran candidato a quedarse con la presidencia en las elecciones de octubre.

"Alberto tuvo un gran gesto para mi persona" comenzó diciendo Beder y agregó que "en Rosario cuando cerraba un acto se acordó de mi".

"Me nombró, dijo que nunca se fueron del espacio" continuó y añadió que "estoy en la consideración de ellos".

Pero Beder parece tener memoria selectiva, porque en un difícil momento para el kirchnerismo y a un año de que Mauricio Macri ganara las elecciones del 2015, el actual diputado nacional por La Rioja abandonó el bloque del Frente Para la Victoria para pasar al Bloque Justicialista, encabezado por Diego Bossio (ex titular del ANSES).

Además, Beder fue uno de los diputados que votó a favor del macrismo en el acuerdo con los fondos buitre en marzo del 2016.

A continuación reproducimos el artículo de La Nación que "deschava" a Luis Beder Herrera:

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios