• 1
  • 2
  • 3
  • 4
La provincia mudará la sede del Pami La Rioja para brindarle más comodidad a los abuelos Lo confirmó la flamante titular del organismo a nivel local, Griselda Herrera, en diálogo exclusivo con nuestro medio. "En un mes o mes y medio más, trasladaremos la sede del Pami a un edificio nuevo" indicó.
Éxito total de la Fiesta Provincial del Turismo: hubo récord de gente en el camping de San Blas El secretario de Turismo, José Rosa, dijo que "este fin de semana se vió el departamento lleno de turistas, y eso es lo que buscamos".
Tras la reunión con Martín Guzmán en Nueva York, los acreedores se muestran escépticos y temen una oferta unilateral   Los tenedores de deuda vieron con preocupación la falta de certezas que se agrava ante la fecha límite del 31 de marzo que el ministro de Economía volvió a ratificar. Seguir leyendo...
China elevó a 80 la cifra de muertos por el coronavirus   El Gobierno, además, confirmó que los infectados superan las 2.700 personas. Estados Unidos y Francia se preparan a evacuar a sus ciudadanos de Wuhan, ciudad foco de la enfermedad. Seguir leyendo...

El ex gobernador citó un pasaje del discurso de Alberto Fernández en un acto en Rosario, donde el candidato del Frente de Todos lo nombró y dijo que "nunca se fueron del espacio". Sin embargo, lo que parece no recordar Beder es que en febrero del 2016 abandonó el bloque de diputados del Frente Para la Victoria (FPV) para pasar al Bloque Justicialista.

Exclusivo de Impacto Rioja

AUDIO:

Tras la victoria del Frente de Todos en las PASO 2019, muchos de los funcionarios que se dicen "peronistas" se subieron al caballito de batalla de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En La Rioja, el que está aprovechando el buen momento del Frente de Todos a nivel electoral, es el actual diputado nacional Luis Beder Herrera, quien aspira a gobernar la provincia nuevamente en el 2020.

Es por ello que, sacando rédito de la coyuntura política, el ex mandatario riojano brindó una conferencia de prensa donde dejó en claro que cuenta con la consideración de Alberto Fernández, gran candidato a quedarse con la presidencia en las elecciones de octubre.

"Alberto tuvo un gran gesto para mi persona" comenzó diciendo Beder y agregó que "en Rosario cuando cerraba un acto se acordó de mi".

"Me nombró, dijo que nunca se fueron del espacio" continuó y añadió que "estoy en la consideración de ellos".

Pero Beder parece tener memoria selectiva, porque en un difícil momento para el kirchnerismo y a un año de que Mauricio Macri ganara las elecciones del 2015, el actual diputado nacional por La Rioja abandonó el bloque del Frente Para la Victoria para pasar al Bloque Justicialista, encabezado por Diego Bossio (ex titular del ANSES).

Además, Beder fue uno de los diputados que votó a favor del macrismo en el acuerdo con los fondos buitre en marzo del 2016.

A continuación reproducimos el artículo de La Nación que "deschava" a Luis Beder Herrera:

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios