• 1
  • 2
  • 3
  • 4
El gobierno presentará el jueves un plan estratégico de seguridad Será el próximo jueves a las 10:30 hs en el Paseo Cultural. El gobierno provincial quiere poner un freno a la alarmante escalada de hechos delictivos que se registran a diario en La Rioja.
Olta: Motociclista ebrio y sin casco chocó contra un auto estacionado El hombre, identificado como Diego Leguiza, debió ser trasladado al hospital Vera Barros por la gravedad de sus heridas. Hubo daños materiales de consideración.
Dirigente oficialista sigue sumando consensos en el interior provincial Se trata de "Tere" Madera, actual diputada provincial y precandidata a gobernadora de La Rioja por el partido "Frente de Todos". De gira por el interior provincial, logró el apoyo de intendentes y diputados rumbo a las PASO del 11 de agosto.
Villa Unión: buscan a una anciana de 80 años que está desaparecida desde el sábado El gobierno provincial, junto a la policía y bomberos voluntarios, dispuso un operativo este lunes para colaborar con la búsqueda de María Rentería, alias "Coca". Pusieron a disposición una avioneta para intentar localizar el paradero de la mujer.

El precandidato a legislador por el partido "Es Posible", Carlos Santander, cargó contra el gobernador riojano y cuestionó su permanente llamado a la unidad. "¿De qué unidad habla si despierta bronca en todos lados?" disparó.

 

En diálogo exclusivo con Impacto Rioja, Carlos Santander fue muy crítico con la gestión de Sergio Casas y cuestionó el llamado a unidad del que permanentemente habla el actual gobernador en sus discursos.

"¿De que unidad habla Sergio Casas si se peleó con su vicegobernador, con el Intendente de Capital y con quien lo puso donde está? De que unidad habla si despierta bronca en todos lados por que está encaprichado en imponer a su candidata por encima de compañeras/os con legitimas ambiciones?" expresó.

"¿Cual es su mérito? Firmar con Macri el pacto fiscal, un ajuste feroz cuyas consecuencias estan a la vista: despidos y hambre" continuó.

Además, el precanadidato a legislador por el partido "Es Posible" cuestionó las raíces peronistas del mandatario provincial. "¿De qué justicialismo habla? Con miles de familias que huyen de la miseria del interior- sin salud, sin trabajo- para venir a la ciudad capital y vivir en toldos de nylon. ¿Cuantas viviendas hizo? ¿Cuanto trabajo creó?" se preguntó.

"Ahora pretende una beca de diputado nacional, pero ¿que hizo como diputado provincial, que hizo como vicegobernador, que hizo como gobernador?. Váyase a su casa, a descansar de no hacer nada y deje de vivir de los riojanos" finalizó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios