• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Estatales: arranca el pago de la Quincenita A raíz del día No laborable del lunes 14, el pago de la Quincenita comenzará el martes 15 de octubre. Desde el viernes a las 19 horas podrán realizar extracciones en cajeros automáticos.
Viernes trágico: efectivo policial se quitó la vida en un descampado Se trata del sargento Rodrigo de la Puente. El cuerpo fue hallado en un descampado del barrio Asodimo, por personas que transitaban la zona. El efectivo se suicidó de un disparo en la cabeza, con su propia arma reglamentaria.
Un muerto en terrible choque entre dos motocicletas Ocurrió este sábado cerca de las 06:00 hs por Av. Ramirez de Velazco y Cartagena. Federico Nicolás Sánchez (29) perdió una pierna y falleció tras el brutal choque, mientras que el otro conductor de la motocicleta debió ser trasladado al nosocomio local con múltiples heridas.
Juegos Evita 2019: La Rioja cosechó 33 medallas La delegación riojana de deportistas regresa a la provincia tras su participación en la competencia nacional que se desarrolló en Mar del Plata. Ingresá a la nota para ver cómo le fue a nuestros deportistas riojanos y cuántas medallas obtuvo la provincia.

El precandidato a legislador por el partido "Es Posible", Carlos Santander, cargó contra el gobernador riojano y cuestionó su permanente llamado a la unidad. "¿De qué unidad habla si despierta bronca en todos lados?" disparó.

 

En diálogo exclusivo con Impacto Rioja, Carlos Santander fue muy crítico con la gestión de Sergio Casas y cuestionó el llamado a unidad del que permanentemente habla el actual gobernador en sus discursos.

"¿De que unidad habla Sergio Casas si se peleó con su vicegobernador, con el Intendente de Capital y con quien lo puso donde está? De que unidad habla si despierta bronca en todos lados por que está encaprichado en imponer a su candidata por encima de compañeras/os con legitimas ambiciones?" expresó.

"¿Cual es su mérito? Firmar con Macri el pacto fiscal, un ajuste feroz cuyas consecuencias estan a la vista: despidos y hambre" continuó.

Además, el precanadidato a legislador por el partido "Es Posible" cuestionó las raíces peronistas del mandatario provincial. "¿De qué justicialismo habla? Con miles de familias que huyen de la miseria del interior- sin salud, sin trabajo- para venir a la ciudad capital y vivir en toldos de nylon. ¿Cuantas viviendas hizo? ¿Cuanto trabajo creó?" se preguntó.

"Ahora pretende una beca de diputado nacional, pero ¿que hizo como diputado provincial, que hizo como vicegobernador, que hizo como gobernador?. Váyase a su casa, a descansar de no hacer nada y deje de vivir de los riojanos" finalizó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios