• 1
  • 2
  • 3
  • 4
El gobierno presentará el jueves un plan estratégico de seguridad Será el próximo jueves a las 10:30 hs en el Paseo Cultural. El gobierno provincial quiere poner un freno a la alarmante escalada de hechos delictivos que se registran a diario en La Rioja.
Olta: Motociclista ebrio y sin casco chocó contra un auto estacionado El hombre, identificado como Diego Leguiza, debió ser trasladado al hospital Vera Barros por la gravedad de sus heridas. Hubo daños materiales de consideración.
Dirigente oficialista sigue sumando consensos en el interior provincial Se trata de "Tere" Madera, actual diputada provincial y precandidata a gobernadora de La Rioja por el partido "Frente de Todos". De gira por el interior provincial, logró el apoyo de intendentes y diputados rumbo a las PASO del 11 de agosto.
Villa Unión: buscan a una anciana de 80 años que está desaparecida desde el sábado El gobierno provincial, junto a la policía y bomberos voluntarios, dispuso un operativo este lunes para colaborar con la búsqueda de María Rentería, alias "Coca". Pusieron a disposición una avioneta para intentar localizar el paradero de la mujer.

En un acto de campaña, el candidato a vicepresidente de Vamos Juntos evocó su paso por La Rioja y volvió a mostrar su apoyo a Paredes Urquiza como candidato a gobernador.

Tal como hizo en su paso por la provincia, hacia fines de junio, Miguel Angel Pichetto reiteró su apoyo a la candidatura de Paredes Urquiza como gobernador. Fue en el búnker electoral de la calle Belgrano y esquina Matheu, en Buenos Aires, donde fue recibido por un plenario peronista.

El candidato a vicepresidente de Vamos Juntos, recordó su paso por La Rioja y -concretamente- el multitudinario acto peronista que encabezó junto a Paredes Urquiza en las instalaciones del SOEM y del cual participaron más de 2 mil personas.

De esta manera, Pichetto volvió a marcar la cancha y envió un guiño importante para la candidatura de Paredes Urquiza como gobernador.

Cabe recordar que desde el partido que encabeza el presidente Mauricio Macri aún no definieron quién será el candidato a gobernador en La Rioja y las dos posibilidades son el senador Julio Martínez (quien por ahora se mostró reacio a una posible interna) o el intendente Alberto Paredes Urquiza.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios