• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Estatales: arranca el pago de la Quincenita A raíz del día No laborable del lunes 14, el pago de la Quincenita comenzará el martes 15 de octubre. Desde el viernes a las 19 horas podrán realizar extracciones en cajeros automáticos.
Viernes trágico: efectivo policial se quitó la vida en un descampado Se trata del sargento Rodrigo de la Puente. El cuerpo fue hallado en un descampado del barrio Asodimo, por personas que transitaban la zona. El efectivo se suicidó de un disparo en la cabeza, con su propia arma reglamentaria.
Un muerto en terrible choque entre dos motocicletas Ocurrió este sábado cerca de las 06:00 hs por Av. Ramirez de Velazco y Cartagena. Federico Nicolás Sánchez (29) perdió una pierna y falleció tras el brutal choque, mientras que el otro conductor de la motocicleta debió ser trasladado al nosocomio local con múltiples heridas.
Juegos Evita 2019: La Rioja cosechó 33 medallas La delegación riojana de deportistas regresa a la provincia tras su participación en la competencia nacional que se desarrolló en Mar del Plata. Ingresá a la nota para ver cómo le fue a nuestros deportistas riojanos y cuántas medallas obtuvo la provincia.

En un acto de campaña, el candidato a vicepresidente de Vamos Juntos evocó su paso por La Rioja y volvió a mostrar su apoyo a Paredes Urquiza como candidato a gobernador.

Tal como hizo en su paso por la provincia, hacia fines de junio, Miguel Angel Pichetto reiteró su apoyo a la candidatura de Paredes Urquiza como gobernador. Fue en el búnker electoral de la calle Belgrano y esquina Matheu, en Buenos Aires, donde fue recibido por un plenario peronista.

El candidato a vicepresidente de Vamos Juntos, recordó su paso por La Rioja y -concretamente- el multitudinario acto peronista que encabezó junto a Paredes Urquiza en las instalaciones del SOEM y del cual participaron más de 2 mil personas.

De esta manera, Pichetto volvió a marcar la cancha y envió un guiño importante para la candidatura de Paredes Urquiza como gobernador.

Cabe recordar que desde el partido que encabeza el presidente Mauricio Macri aún no definieron quién será el candidato a gobernador en La Rioja y las dos posibilidades son el senador Julio Martínez (quien por ahora se mostró reacio a una posible interna) o el intendente Alberto Paredes Urquiza.

Comentarios (1)

Añadir comentarios