• 1
  • 2
  • 3
  • 4
El gobierno presentará el jueves un plan estratégico de seguridad Será el próximo jueves a las 10:30 hs en el Paseo Cultural. El gobierno provincial quiere poner un freno a la alarmante escalada de hechos delictivos que se registran a diario en La Rioja.
Olta: Motociclista ebrio y sin casco chocó contra un auto estacionado El hombre, identificado como Diego Leguiza, debió ser trasladado al hospital Vera Barros por la gravedad de sus heridas. Hubo daños materiales de consideración.
Dirigente oficialista sigue sumando consensos en el interior provincial Se trata de "Tere" Madera, actual diputada provincial y precandidata a gobernadora de La Rioja por el partido "Frente de Todos". De gira por el interior provincial, logró el apoyo de intendentes y diputados rumbo a las PASO del 11 de agosto.
Villa Unión: buscan a una anciana de 80 años que está desaparecida desde el sábado El gobierno provincial, junto a la policía y bomberos voluntarios, dispuso un operativo este lunes para colaborar con la búsqueda de María Rentería, alias "Coca". Pusieron a disposición una avioneta para intentar localizar el paradero de la mujer.

Será este jueves a las 11:30 hs en el Ministerio de Educación, para iniciar la negociación salarial para el segundo semestre del 2019. Tras bajarse de la lista de precandidatos a diputados por el oficialismo provincial, el titular de AMP "Kelo" De Leonardi, exige salarios dignos para los docentes.

 

Este jueves a las 11:30 hs, en el Ministerio de Educación, se reunirán el Secretario General de AMP (Asociación de Maestros y Profesores), Rogelio De Leonardi, junto al ministro de Educación Juan Luna y equipos técnicos de ambas instituciones.

El encuentro se da en el marco de un acuerdo de solicitar la reapertura de la Mesa Salarial entre las comisiones técnicas de AMP y el ministerio de Educación, e iniciar la negociación salarial para el segundo semestre del 2019.

Según el compromiso asumido a través del Acta Salarial, firmada el 8 de abril pasado, la misma acuerda incorporar en el mes de Julio del 2019 la suma de $2410, con carácter remunerativo no bonificable por cago, bajo la modalidad FONID, para los trabajadores de la educación.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios