• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Un muerto en accidente vial provocado por animales sueltos en la ruta Ocurrió durante la madrugada de este miércoles en Chilecito, por Ruta Nacional N°40. Un hombre perdió la vida luego de impactar contra un equino y caer desde un puente 10 metros al vacío.
Fuerte cruce entre "Jipi" Martínez y el ministro Durán Sabas: "Usaron a Perón y Evita para enriquecerse" Este miércoles por la mañana, militantes del Partido Justicialista -encabezados por "Jipi" Martínez- arribaron a la sede del PJ en La Rioja y mantuvieron un fuerte cruce de palabras con el ministro de Gobierno y Seguridad, Hector Durán Sabas, tras la denuncia realizada al intendente Paredes Urquiza por cantar la marcha peronista en un acto.
Durán Sabas ocupa su tiempo en atacar a la oposición: ¿y la seguridad de los riojanos? El ministro de Gobierno y Seguridad denunció al intendente Paredes Urquiza y al precandidato a diputado nacional, Felipe Alvarez, por la utilización de símbolos del PJ. Sin embargo, Durán Sabas evitó referirse a la creciente ola de inseguridad que se vive en La Rioja y a la plata que destinó el gobierno provincial con la fallida enmienda constitucional.
¿Cómo prevenir las enfermedades respiratorias durante el invierno? Entre todos, podemos luchar para prevenir los cuadros respiratorios durante la temporada de frío. Te reiteramos las medidas de prevención.

La noticia fue confirmada por el gerente de la planta, luego de la reunión que se llevó a cabo el día martes. 40 operarios se quedan sin sus fuentes de trabajo. Se suman a los 100 trabajadores chileciteños que habían sido cesanteados en el año 2018.

 

Finalmente este miércoles los 40 operarios que quedaban de la fábrica Puma en Chilecito se dieron con la peor noticia: el gerente general les confirmó el cierre de la planta, con lo cual se quedarán sin sus fuentes de trabajo.

Hoy se terminó de confirmar el rumor que circulaba con fuerza desde hace semanas atrás y donde ya se anticipaba el desenlace de la fábrica, producto de la crisis económica que se vive en Argentina. La caída en las ventas y la apertura de importaciones, sumados a los constantes incrementos en el dólar, la mano de obra y la materia prima, terminaron siendo un combo letal para la actividad industrial en nuestra provincia y el país.

Por otra parte, trascendió que los 40 operarios despedidos percibirán el 100 por ciento de su indemnización y en las próximas horas se reunirán con los directivos de la empresa para acordar los pasos a seguir.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios