• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Construirán un Centro Administrativo Provincial donde funcionaba el ex Hotel Sussex El gobernador Ricardo Quintela decidió cambiar el destino del edificio del ex Hotel Sussex, que durante el gobierno de Sergio Casas se había pensado en un Hotel Provincial. Quintela se mostró muy entusiasmado con la obra y pidió que “sea un espacio pensado no solamente en los que allí trabajan sino también en los riojanos que van a hacer sus trámites”.
Abuso en manada: detuvieron a la ex pareja de la víctima Fabricio Daniel Brunetti, quien era la ex pareja de la víctima y sobre el que pesaba una perimetral de no acercamiento, fue aprehendido el pasado viernes a última hora de la noche. La medida fue ordenada por la Jueza de Instrucción, Violencia de Género y Protección Integral de Menores, Magdalena Azcurra.
La Expedición Zelada Dávila Larrahona afianzó los vínculos de cooperación entre la Argentina y Chile   El Gobierno de La Rioja realizó en el hito internacional de Argentina y Chile la XI reedición de la Expedición Auxiliadora Zelada Dávila Larrahona a 203 años de la gesta del General José de San Martín que liberó Argentina, Chile y Perú. Seguir leyendo...
Crimen en Villa Gesell: La autopsia confirmó que Fernando Báez Sosa murió por un golpe muy fuerte en la cabeza   El joven, además, presentó un fuerte golpe en la mandíbula. Pablo Ventura, el último detenido, declara en la fiscalía de Villa Gesell. Seguir leyendo...

El próximo domingo 19 de mayo se realizará la reinauguración del estadio "Carlos Augusto Mercado Luna". El evento contará con la presencia del equipo de fútbol de Arsenal de Sarandí, recientemente ascendido a la Superliga Argentina. La entrada será libre y gratuita.

 

Exclusivo de Impacto Rioja

AUDIO:

Este miércoles por la mañana se anunció la reapertura del Estadio de Vargas. La conferencia de prensa fue encabezada por el secretario de Deporte, Yamil Menem, y el presidente de la Liga Riojana de Fútbol, Alberto Godoy.

"Esperamos dar el puntapié inicial para que, tanto el fútbol como diferentes actividades deportivas, puedan hacer uso de este predio deportivo y nos sirva de herramienta para que el deporte en la provincia crezca" afirmó Yamil Menem.

En tanto que Alberto Godoy indicó que el próximo domingo será "una fecha histórica para el fútbol de La Rioja" y agregó que "nosotros gestionamos en Buenos Aires la llegada del equipo de Arsenal de Sarandí, que acaba de ascender desde el Nacional a la Superliga".

La entrada será libre y gratuita, aunque deberá conseguirse en los siguientes puntos: Plaza 25 de Mayo, Secretaria de Deporte, Liga de Fútbol y Secretaría de Turismo. Con la misma se realizará el sorteo de una moto cero kilómetro.

En cuanto a las obras que se inaugurarán el domingo 19 de mayo, Godoy precisó que se trata de la primera parte de los trabajos, los cuales contemplan las "tribunas este, norte y sur, vestuarios, túneles, banco de suplentes y el campo de juego que ha quedado una maravilla" indicó. "La gente de AFA que hizo la visita meses atrás dijo que es uno de los mejores estadios del fútbol argentino" acotó.

"El domingo esperamos que sea una fiesta para el fútbol de La Rioja" concluyó.


Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios