• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Recomendaciones para viajar en Semana Santa La Policía de la Provincia, a través de la Dirección General de Control de Tránsito y Seguridad Vial, brindó una serie de recomendaciones a tener en cuenta durante esta  semana santa,  a fin de resguardar la seguridad de todos los ciudadanos.
Joven se suicidó en el barrio Santa Catalina Un joven capitalino de 22 años identificado como Ezequiel Esquivel, tomó la drástica decisión en la mañana de este Viernes Santo.
Conductor diabético se desmayó y protagonizó espectacular vuelco Ocurrió cerca de las 21:15 hs del jueves por Ruta Provincia N°15, camino a Guanchin. Fue protagonizado por un automóvil Renault Sendero, al mando de Francisco Gerardo Cano de 52 años de edad.
La cultura riojana otra vez de luto, falleció el escritor Alejandro "el Cura" Delgado   Fallecio a los 52 años el escritor, periodista, hincha de Boca y fervoroso peronista, Alejandro Delgado o el "Cura" Delgado, para quienes lo conocian de extensas charlas de politica, filosofia y cafe. Seguir leyendo...

La Policía de la Provincia, junto a funcionarios provinciales, realizaron este jueves una conferencia de prensa para brindar detalles sobre el caso de la nena de 11 años que apareció muerta en el barrio Vírgen Desatanudos y consternó a toda la sociedad riojana.

AUDIO:

La conferencia de prensa fue encabezada por el ministro de Gobierno y Seguridad de La Rioja Alejandro Moriconi, el Jefe de Policía Marcelino Elizondo, el ministro de Infraestructura Juan Velárdez y el ministro de Desarrollo Social "Juanqui" Santander. Hay que resaltar la ausencia de la Secretaría de la Mujer en la conferencia, a cargo de "Techi" Nuñez.

En relación a los sospechosos del asesinato de la menor, Marcelino Elizondo precisó que "anoche a través del trabajo realizado en el lugar y declaraciones de vecinos comenzamos a buscar a una persona conocida en ese momento por un apodo". Se trata de un hombre de apellido Nievas, alias "Chino".

"En horas de la mañana de hoy se presentó esa persona acompañada de un familiar, en la Dirección de Investigaciones" continuó el Jefe de la Policía y agregó que "se entabló un diálogo y se está trabajando con esa persona en una serie de detalles".

"Por ahora está demorado, no detenido. Por e momento no se puede asegurar que sea el responsable del hecho" manifestó.

El domingo por la noche, efectivos del área de Investigaciones entrevistaron a la hermana y al padre de Nievas en su domicilio, y estos manifestaron que el "Chino" no se encontraba en la vivienda, por lo cual se inició una búsqueda en el barrio Vírgen Desatanudos y en barrios aledaños.

Nievas tendría antecedentes, aunque la Policía de la Provincia está investigando si "son contravencionales o penales" confirmó Elizondo.

Además de Nievas, que concurrió voluntariamente a la Policía de la Provincia, hay otro sospechoso demorado por el crimen de Sabina Garnica. Se trata de un trabajador golondrina de 20 años, de apellido Tévez. Fue la primera persona que vieron los vecinos cuando apareció el cuerpo de la menor y la policía lo llevó demorado para interrogarlo y evitar que los vecinos lo lincharan.


Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios