• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Piden que el gobierno de explicaciones sobre el plazo fijo de $200 millones Diputados de la oposición solicitaron al ministro de Hacienda, Jorge Quinteros, que de precisiones sobre los $200 millones de pesos que puso el gobierno provincial en un plazo fijo en el Banco Rioja. La nota había sido publicada en exclusiva por nuestro medio.
Lo que le cuesta a los riojanos la Fiesta de la Olivicultura: ¿Derroche o dinero bien invertido? El gobierno provincial destinará casi tres millones y medio de pesos para solventar la Fiesta de la Olivicultura en Aimogasta y dejar bien parada a Florencia López, una de las posibles candidatas a gobernadora por el PJ oficialista.
Nación destinará 120 millones de pesos para municipios riojanos EL gobierno de Mauricio Macri transfiere recursos a los municipios del interior, aunque la "viveza" de algunos funcionarios les haga decir que el dinero proviene de las arcas provinciales. Gran parte de esos fondos serán destinados a obras que mejorarán la infraestructura urbana.
Efemérides riojanas: ¿Cómo nació el Día Nacional de la Olivicultura? El diputado Roberto Luna brindó detalles de cómo surgió este día tan particular para los arauqueños, que se celebrará mañana viernes en el departamento.

Ocurrió ayer, jueves, en una oficina del segundo piso del Juzgado Federal de Capital. Un estante se desplomó sobre la imagen de la "Vírgen de Tres Cerritos" y esta quedó intacta tras perforar la madera.

Los empleados que se encontraban en el lugar donde funciona la Secretaría Provisional, quedaron atónitos ante el insólito hecho y fotografiaron la milagrosa escena que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Y es que cerca de las 13:30 hs del jueves, cuando ya culminaba la jornad laboral, un estante de madera que estaba sujeto a una de las paredes de la oficina y que contenía los expedientes provisionales, se desplomó sobre la imagen de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.

Grande fue la sorpresa de las personas que se encontraban allí en aquel momento, al comprobar que la imagen de la Vírgen -lejos de romperse- había atravesado la madera del estante y se encontraba intacta y en perfectas condiciones.

Algunos de los presentes, conmocionados por el milagroso hecho, rompieron en llanto y otros se pusieron a rezar. No podían creer que el yeso hueco con el que estaba construida la imagen de la Vírgen, haya resistido el impacto de la madera. Y no solo eso, sino que además la haya perforado.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios