• 1
  • 2
  • 3
  • 4
URGENTE: AMP anuncia nuevo paro por 48 horas   La Asamblea de delegados Escolares resolvió PARO POR 48 HS SIN ASISTENCIA, desde el lunes 25 al martes 26, inclusive. Seguir leyendo...
La explicación que dió el Tribunal Electoral Provincial para justificar la suspensión de los comicios El presidente del Tribunal Electoral Provincial, Luis Brizuela, detalló que las elecciones que iban a realizarse el 12 de mayo, fueron suspendidas por la no publicación de los padrones en el tiempo que indica el cronograma electoral.
Por obras de reasfaltado: El Municipio anuncia cortes de calles a partir del lunes 25   La Municipalidad de La Rioja informa que a partir de este lunes y hasta el miércoles se programó diferentes y eventuales cortes de calles por trabajo de reasfaltado en avenidas Perón, San Nicolás de Bari (O), calles Jujuy y Alberdi. Seguir leyendo...
El ISFD Teresa Lucrecia Cavero, conmemoro el Día de la Memoria   El pasado viernes 22 se llevó a cabo en las instalaciones del ISFD Teresa Lucrecia Cavero, el acto por el Día de la Memoria mencionado evento fue organizado por estudiantes del Profesorado en Matemática e Historia de la institución. Seguir leyendo...

Ocurrió ayer, jueves, en una oficina del segundo piso del Juzgado Federal de Capital. Un estante se desplomó sobre la imagen de la "Vírgen de Tres Cerritos" y esta quedó intacta tras perforar la madera.

Los empleados que se encontraban en el lugar donde funciona la Secretaría Provisional, quedaron atónitos ante el insólito hecho y fotografiaron la milagrosa escena que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Y es que cerca de las 13:30 hs del jueves, cuando ya culminaba la jornad laboral, un estante de madera que estaba sujeto a una de las paredes de la oficina y que contenía los expedientes provisionales, se desplomó sobre la imagen de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.

Grande fue la sorpresa de las personas que se encontraban allí en aquel momento, al comprobar que la imagen de la Vírgen -lejos de romperse- había atravesado la madera del estante y se encontraba intacta y en perfectas condiciones.

Algunos de los presentes, conmocionados por el milagroso hecho, rompieron en llanto y otros se pusieron a rezar. No podían creer que el yeso hueco con el que estaba construida la imagen de la Vírgen, haya resistido el impacto de la madera. Y no solo eso, sino que además la haya perforado.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios