• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Recomendaciones para viajar en Semana Santa La Policía de la Provincia, a través de la Dirección General de Control de Tránsito y Seguridad Vial, brindó una serie de recomendaciones a tener en cuenta durante esta  semana santa,  a fin de resguardar la seguridad de todos los ciudadanos.
Joven se suicidó en el barrio Santa Catalina Un joven capitalino de 22 años identificado como Ezequiel Esquivel, tomó la drástica decisión en la mañana de este Viernes Santo.
Conductor diabético se desmayó y protagonizó espectacular vuelco Ocurrió cerca de las 21:15 hs del jueves por Ruta Provincia N°15, camino a Guanchin. Fue protagonizado por un automóvil Renault Sendero, al mando de Francisco Gerardo Cano de 52 años de edad.
La cultura riojana otra vez de luto, falleció el escritor Alejandro "el Cura" Delgado   Fallecio a los 52 años el escritor, periodista, hincha de Boca y fervoroso peronista, Alejandro Delgado o el "Cura" Delgado, para quienes lo conocian de extensas charlas de politica, filosofia y cafe. Seguir leyendo...

 

Luego de la actitud que tuvo el jugador con su DT antes de ingresar al campo de juego, desde la "Academia" decidieron que el volante se entrene con la Reserva. Mas detalles aqui...

 

 

La imagen llamó la atención y no tardó en viralizarse: momentos antes de ingresar al campo de juego en el duelo entre River y Racing, Ricardo Centurión discutió con Eduardo Coudet y se lo sacó de encima con el hombro.

De esta forma, tanto el cuerpo técnico como desde el club decidieron sancionar al jugador de 25 años por su actitud. Es así que Ricky será separado del plantel de Primera y se entrenará con la Reserva.

"Lo que Coudet decida será apoyado", había afirmado el presidente de la institución, Víctor Blanco, al diario Olé. Es así que tanto la comisión como el manager Diego Milito apoyan la determinación del entrenador.

Esta tarde, a partir de las 17:30, el plantel de la Academia volverá a los entrenamientos de cara al partido de este jueves frente al Corinthians de Brasil por Copa Sudamericana y no contará con Centurión por decisión del DT.

Además, se habla de marginar al jugador de los próximos encuentros o de multarlo económicamente.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios