• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Recomendaciones para viajar en Semana Santa La Policía de la Provincia, a través de la Dirección General de Control de Tránsito y Seguridad Vial, brindó una serie de recomendaciones a tener en cuenta durante esta  semana santa,  a fin de resguardar la seguridad de todos los ciudadanos.
Joven se suicidó en el barrio Santa Catalina Un joven capitalino de 22 años identificado como Ezequiel Esquivel, tomó la drástica decisión en la mañana de este Viernes Santo.
Conductor diabético se desmayó y protagonizó espectacular vuelco Ocurrió cerca de las 21:15 hs del jueves por Ruta Provincia N°15, camino a Guanchin. Fue protagonizado por un automóvil Renault Sendero, al mando de Francisco Gerardo Cano de 52 años de edad.
La cultura riojana otra vez de luto, falleció el escritor Alejandro "el Cura" Delgado   Fallecio a los 52 años el escritor, periodista, hincha de Boca y fervoroso peronista, Alejandro Delgado o el "Cura" Delgado, para quienes lo conocian de extensas charlas de politica, filosofia y cafe. Seguir leyendo...

Se trata de César Brizuela, de 32 años, popularmente conocido como "Socasa". Ocurrió el viernes en la localidad de Chañar. Por el hecho hay una persona detenida.

 

César Brizuela, alias "Socasa", falleció durante la siesta de este viernes luego de sufrir dos puñaladas por parte de un hombre identificado como Claudio Tello, en medio de una violenta pelea entre ambos.

Luego de sufrir el feroz ataque, Brizuela pidió asistencia a los vecinos que se encontraban en la zona, pero falleció antes de que llegara la ambulancia por la gravedad de las heridas ocasionadas en el pecho con el arma blanca.

Por otra parte, se informó que el autor material del hecho, Claudio Tello, se entregó voluntariamente ante la policía luego del ataque. Ya se encuentra detenido a disposición de la justicia, acusado por el delito de homicidio simple.

César Brizuela, alias "Socasa", tenía un frondoso prontuario y una vasta trayectoria dentro del hampa. En 2016 había sido detenido tras participar de una pelea que terminó con la vida de un joven en la localidad de Chañar.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios