• 1
  • 2
  • 3
  • 4
URGENTE: AMP anuncia nuevo paro por 48 horas   La Asamblea de delegados Escolares resolvió PARO POR 48 HS SIN ASISTENCIA, desde el lunes 25 al martes 26, inclusive. Seguir leyendo...
La explicación que dió el Tribunal Electoral Provincial para justificar la suspensión de los comicios El presidente del Tribunal Electoral Provincial, Luis Brizuela, detalló que las elecciones que iban a realizarse el 12 de mayo, fueron suspendidas por la no publicación de los padrones en el tiempo que indica el cronograma electoral.
Por obras de reasfaltado: El Municipio anuncia cortes de calles a partir del lunes 25   La Municipalidad de La Rioja informa que a partir de este lunes y hasta el miércoles se programó diferentes y eventuales cortes de calles por trabajo de reasfaltado en avenidas Perón, San Nicolás de Bari (O), calles Jujuy y Alberdi. Seguir leyendo...
El ISFD Teresa Lucrecia Cavero, conmemoro el Día de la Memoria   El pasado viernes 22 se llevó a cabo en las instalaciones del ISFD Teresa Lucrecia Cavero, el acto por el Día de la Memoria mencionado evento fue organizado por estudiantes del Profesorado en Matemática e Historia de la institución. Seguir leyendo...

La mujer, oriunda de Santiago del Estero, se encontraba encerrada en una vivienda de la zona rural de la localidad de Vichigasta. Hay dos hombres detenidos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, rescató a  una mujer víctima del delito de trata de personas,  tras llevar a cabo un allanamiento en la provincia de La Rioja.

Este miércoles, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “La Rioja”, con apoyo del Escuadrón 58 "La Rioja", del Escuadrón 24 "Chilecito" y de la Policía Federal, realizaron un operativo por disposición del Juzgado Federal de La Rioja.

Fue a raíz de una denuncia telefónica recibida a través de la línea 145 y de tareas de investigación por el "presunto delito de trata de personas". El operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en una zona rural de la localidad de Vichigasta.


La vivienda donde los malvivientes tenían cautiva a la mujer

Durante la inspección, los funcionarios hallaron a una mujer mayor de edad, oriunda de Santiago del Estero, quien se encontraba encerrada en el interior del domicilio.

Asimismo, los uniformados detuvieron a dos hombres argentinos mayores de edad como así también secuestraron un vehículo tipo pick up, cuatro teléfonos celulares, una escopeta calibre 16, 80.000 pesos argentinos y demás elementos de interés para la causa.

Intervino en este hecho la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de La Rioja, como así también personal de la Oficina Rescate de Víctimas de Trata dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, Sede La Rioja.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios