• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Estatales: entre martes y miércoles se pagará la Quincenita El gobierno provincial informó, a través del Ministerio de Hacienda, que a raíz del feriado del próximo lunes 17, el martes 18 de junio comenzará el pago del adicional no remunerativo Quincenita a los agentes de la APP y municipios. Está previsto que el pago finalice el miércoles 19 con los organismos restantes.
Apagón histórico: el gobierno aseguró que en 15 días se sabrá por qué se produjo El Secretario de Energía aseguró que aun no tienen una hipótesis que explique el corte de suministro eléctrico que afectó ayer a todo el país.
Elecciones 2019: el peronismo ganó las cuatro provincias en juego Omar Perotti ganó en Santa Fé y puso fin a 12 años de gobierno socialista. Alberto Rodríguez Saá venció en San Luis, Gildo Insfrán en Formosa y Gustavo Mellella en Tierra del Fuego. Otro domingo electoral duro para Cambiemos.
Messi arengó a sus compañeros tras la derrota con Colombia: "No podemos bajar los brazos" Según revelaron diversos medios, el capitan de la Selección Argentina arengó a sus compañeros en el vestuario, tras la dura derrota en el inicio de la Copa América 2019. El próximo miércoles a las 21:30 hs el conjunto albiceleste enfrentará a Paraguay.

La mujer, oriunda de Santiago del Estero, se encontraba encerrada en una vivienda de la zona rural de la localidad de Vichigasta. Hay dos hombres detenidos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, rescató a  una mujer víctima del delito de trata de personas,  tras llevar a cabo un allanamiento en la provincia de La Rioja.

Este miércoles, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “La Rioja”, con apoyo del Escuadrón 58 "La Rioja", del Escuadrón 24 "Chilecito" y de la Policía Federal, realizaron un operativo por disposición del Juzgado Federal de La Rioja.

Fue a raíz de una denuncia telefónica recibida a través de la línea 145 y de tareas de investigación por el "presunto delito de trata de personas". El operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en una zona rural de la localidad de Vichigasta.


La vivienda donde los malvivientes tenían cautiva a la mujer

Durante la inspección, los funcionarios hallaron a una mujer mayor de edad, oriunda de Santiago del Estero, quien se encontraba encerrada en el interior del domicilio.

Asimismo, los uniformados detuvieron a dos hombres argentinos mayores de edad como así también secuestraron un vehículo tipo pick up, cuatro teléfonos celulares, una escopeta calibre 16, 80.000 pesos argentinos y demás elementos de interés para la causa.

Intervino en este hecho la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de La Rioja, como así también personal de la Oficina Rescate de Víctimas de Trata dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, Sede La Rioja.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios