• 1
  • 2
  • 3
  • 4
URGENTE: AMP anuncia nuevo paro por 48 horas   La Asamblea de delegados Escolares resolvió PARO POR 48 HS SIN ASISTENCIA, desde el lunes 25 al martes 26, inclusive. Seguir leyendo...
La explicación que dió el Tribunal Electoral Provincial para justificar la suspensión de los comicios El presidente del Tribunal Electoral Provincial, Luis Brizuela, detalló que las elecciones que iban a realizarse el 12 de mayo, fueron suspendidas por la no publicación de los padrones en el tiempo que indica el cronograma electoral.
Por obras de reasfaltado: El Municipio anuncia cortes de calles a partir del lunes 25   La Municipalidad de La Rioja informa que a partir de este lunes y hasta el miércoles se programó diferentes y eventuales cortes de calles por trabajo de reasfaltado en avenidas Perón, San Nicolás de Bari (O), calles Jujuy y Alberdi. Seguir leyendo...
El ISFD Teresa Lucrecia Cavero, conmemoro el Día de la Memoria   El pasado viernes 22 se llevó a cabo en las instalaciones del ISFD Teresa Lucrecia Cavero, el acto por el Día de la Memoria mencionado evento fue organizado por estudiantes del Profesorado en Matemática e Historia de la institución. Seguir leyendo...

Varias familias de la zona rural debieron ser asistidas tras las lluvias que azotaron a la provincia durante los últimos días y que, en algunos casos, vino acompañada de fuertes vientos y granizo.

 

El Gobierno Provincial asistió, a través del Ministerio de Desarrollo y  los organismos que integran el Sistema de Protección Civil,  a familias con viviendas precarias, ubicadas en la zona rural tras las últimas lluvias. En el paraje San Bernardo y San Miguel se registraron 90 milímetros, en cada caso, mientras que gran parte de la zona el fenómeno fue acompañado de viento y granizo, al igual que en Patquía. Las rutas se presentan transitables en casi toda la provincia.

El informe distribuido por la Dirección de Defensa Civil de la Provincia, en relación al fenómeno meteorológico del miércoles por la noche, consigna el siguiente detalle: En la Capital 1 mm de agua caída, con cielo nublado y fresco al igual que Sanagasta, San Blas, Famatina, Vinchina, Villa Castelli, Villa Unión y Ulapes.

En tanto en Aminga, Anillaco, Chilecito nublado, fresco y  se presentaron leves lloviznas. En Patquía hubo granizo y 30 mm el registro de lluvia; Chamical 14 milímetros; Punta de Los Llanos 52 mm; Tama 10 mm y granizo; Malanzán: leve llovizna; Solca 20 mm y granizo; Nacate 16 mm y granizo; Olta 7 mm; Chepes 1 mm y Catuna 12 mmm. En todos los casos con rutas transitables.



En la zona rural (ruta 6) de la Capital la lluvia alcanzó los 90 milímetros en San Miguel y San Bernando y además estuvo acompañada de granizo.

Se informó además que en Puerto del Valle la lluvia fue de 70 mmm, en La Antigua 30 mm y en Balberto 5 mm, también con granizo en estos tres parajes

En tanto en parajes ubicados a la vera de la ruta 5, el panorama fue también con lluvias en San Antonio (60mm), San José (52 mm), San Guillermo (35 mm), La Lata (30 mm) y San Isidro (30 mm).

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios