• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Cambiemos se presenta ante la Corte Suprema en rechazo a la re-reelección de Casas Lo confirmó el jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara Baja, Mario Negri, a través de su cuenta oficial de Twitter.
Mauricio Macri: "Mejorarán las relaciones históricas entre Argentina y Brasil"   El jefe de Estado habló con el medio Infobae antes de emprender el regreso. Irá a la provincia de Chaco a recorrer las zonas inundadas. Mas detalles aqui...
Pichetto tras la reunión con Lavagna: "Nuestro deber es construir una alternativa, estar en el ballotage y ganar las elecciones"   Tras desayunar con el ex ministro de Economía, el senador nacional visitó un club en Mar de Ajó. En una entrevista con Infobae volvió a descartar la unidad con el kirchnerismo y aseguró que no hay candidaturas definidas en su espacio. Mas detalles aqui...
Adriana Olima: “La inflación supera el 47% y no les tiembla el pulso para quitarle a la gente la Tarifa Social”   La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, expresó que “el Gobierno nacional hace mucho que perdió el rumbo, no vamos a permitir que sigan avanzando contra los derechos de los riojanos, de los argentinos”. Mas detalles aqui...

Varias familias de la zona rural debieron ser asistidas tras las lluvias que azotaron a la provincia durante los últimos días y que, en algunos casos, vino acompañada de fuertes vientos y granizo.

 

El Gobierno Provincial asistió, a través del Ministerio de Desarrollo y  los organismos que integran el Sistema de Protección Civil,  a familias con viviendas precarias, ubicadas en la zona rural tras las últimas lluvias. En el paraje San Bernardo y San Miguel se registraron 90 milímetros, en cada caso, mientras que gran parte de la zona el fenómeno fue acompañado de viento y granizo, al igual que en Patquía. Las rutas se presentan transitables en casi toda la provincia.

El informe distribuido por la Dirección de Defensa Civil de la Provincia, en relación al fenómeno meteorológico del miércoles por la noche, consigna el siguiente detalle: En la Capital 1 mm de agua caída, con cielo nublado y fresco al igual que Sanagasta, San Blas, Famatina, Vinchina, Villa Castelli, Villa Unión y Ulapes.

En tanto en Aminga, Anillaco, Chilecito nublado, fresco y  se presentaron leves lloviznas. En Patquía hubo granizo y 30 mm el registro de lluvia; Chamical 14 milímetros; Punta de Los Llanos 52 mm; Tama 10 mm y granizo; Malanzán: leve llovizna; Solca 20 mm y granizo; Nacate 16 mm y granizo; Olta 7 mm; Chepes 1 mm y Catuna 12 mmm. En todos los casos con rutas transitables.



En la zona rural (ruta 6) de la Capital la lluvia alcanzó los 90 milímetros en San Miguel y San Bernando y además estuvo acompañada de granizo.

Se informó además que en Puerto del Valle la lluvia fue de 70 mmm, en La Antigua 30 mm y en Balberto 5 mm, también con granizo en estos tres parajes

En tanto en parajes ubicados a la vera de la ruta 5, el panorama fue también con lluvias en San Antonio (60mm), San José (52 mm), San Guillermo (35 mm), La Lata (30 mm) y San Isidro (30 mm).

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios