• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Cambiemos se presenta ante la Corte Suprema en rechazo a la re-reelección de Casas Lo confirmó el jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara Baja, Mario Negri, a través de su cuenta oficial de Twitter.
Mauricio Macri: "Mejorarán las relaciones históricas entre Argentina y Brasil"   El jefe de Estado habló con el medio Infobae antes de emprender el regreso. Irá a la provincia de Chaco a recorrer las zonas inundadas. Mas detalles aqui...
Pichetto tras la reunión con Lavagna: "Nuestro deber es construir una alternativa, estar en el ballotage y ganar las elecciones"   Tras desayunar con el ex ministro de Economía, el senador nacional visitó un club en Mar de Ajó. En una entrevista con Infobae volvió a descartar la unidad con el kirchnerismo y aseguró que no hay candidaturas definidas en su espacio. Mas detalles aqui...
Adriana Olima: “La inflación supera el 47% y no les tiembla el pulso para quitarle a la gente la Tarifa Social”   La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, expresó que “el Gobierno nacional hace mucho que perdió el rumbo, no vamos a permitir que sigan avanzando contra los derechos de los riojanos, de los argentinos”. Mas detalles aqui...

Lo confirmó el jefe de la Regional Quinta. La camioneta Chevrolet S10 fue encontrada a 5 km al sur de la ciudad de Chamical, en un camino vecinal. Los primeros informes datan que la camioneta presentaría solo daños en la parte frontal. Continúa la búsqueda del delincuente con pedido de captura a nivel federal.

El hecho fue consumado en horas de la tarde del día jueves. Un ciudadano chamicalense fue asaltado a mano armada y despojado de su camioneta Chevrolet S10. El principal sospechoso es buscado intensamente por miembros de la Policía de la regional de Los Llanos. Hay un fuerte operativo cerrojo desplegado en todo el territorio provincial. El delincuente continúa prófugo con pedido de captura a nivel nacional.

José Eliseo Medina (36) viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet S10 con destino a nuestra ciudad de Olta. En el acceso sur de Ruta Nacional Nº79 de Chamical procedió al abordaje del principal autor del robo, un sujeto mayor de edad que mediante señas solicitó el traslado informal.

La buena fé de Medina determinó detener su marcha y proceder al traslado de quien posteriormente sería el delincuente que a  punta de pistola lo despojó de su camioneta y lo dejó a la vera del camino. Luego de receptar la denuncia, la policía de la Regional Quinta procedió a la implementación inmediata del operativo cerrojo en todo el sur riojano.

De acuerdo a los testimonios de la víctima, el asaltante presentaría las siguientes  características, de sexo masculino, franja etaria entre los 30 y 40 años, de estatura alta, delgado, el cual tenía una remera de color blanca, con una barba semi poblada y tonada riojana.

La Policia Provincial labró un expediente penal por el delito de robo Art. 164 del Código penal argentino con intervención del Sr. Juez de Instrucción en Feria de la tercera circunscripcion judicial Dr. Alejandro Aquiles. El principal sospechoso es buscado intensamente con pedido de captura a nivel nacional.

 

Fuente: Punto X Olta

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios