• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Estatales: entre martes y miércoles se pagará la Quincenita El gobierno provincial informó, a través del Ministerio de Hacienda, que a raíz del feriado del próximo lunes 17, el martes 18 de junio comenzará el pago del adicional no remunerativo Quincenita a los agentes de la APP y municipios. Está previsto que el pago finalice el miércoles 19 con los organismos restantes.
Apagón histórico: el gobierno aseguró que en 15 días se sabrá por qué se produjo El Secretario de Energía aseguró que aun no tienen una hipótesis que explique el corte de suministro eléctrico que afectó ayer a todo el país.
Elecciones 2019: el peronismo ganó las cuatro provincias en juego Omar Perotti ganó en Santa Fé y puso fin a 12 años de gobierno socialista. Alberto Rodríguez Saá venció en San Luis, Gildo Insfrán en Formosa y Gustavo Mellella en Tierra del Fuego. Otro domingo electoral duro para Cambiemos.
Messi arengó a sus compañeros tras la derrota con Colombia: "No podemos bajar los brazos" Según revelaron diversos medios, el capitan de la Selección Argentina arengó a sus compañeros en el vestuario, tras la dura derrota en el inicio de la Copa América 2019. El próximo miércoles a las 21:30 hs el conjunto albiceleste enfrentará a Paraguay.

Lo confirmó el jefe de la Regional Quinta. La camioneta Chevrolet S10 fue encontrada a 5 km al sur de la ciudad de Chamical, en un camino vecinal. Los primeros informes datan que la camioneta presentaría solo daños en la parte frontal. Continúa la búsqueda del delincuente con pedido de captura a nivel federal.

El hecho fue consumado en horas de la tarde del día jueves. Un ciudadano chamicalense fue asaltado a mano armada y despojado de su camioneta Chevrolet S10. El principal sospechoso es buscado intensamente por miembros de la Policía de la regional de Los Llanos. Hay un fuerte operativo cerrojo desplegado en todo el territorio provincial. El delincuente continúa prófugo con pedido de captura a nivel nacional.

José Eliseo Medina (36) viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet S10 con destino a nuestra ciudad de Olta. En el acceso sur de Ruta Nacional Nº79 de Chamical procedió al abordaje del principal autor del robo, un sujeto mayor de edad que mediante señas solicitó el traslado informal.

La buena fé de Medina determinó detener su marcha y proceder al traslado de quien posteriormente sería el delincuente que a  punta de pistola lo despojó de su camioneta y lo dejó a la vera del camino. Luego de receptar la denuncia, la policía de la Regional Quinta procedió a la implementación inmediata del operativo cerrojo en todo el sur riojano.

De acuerdo a los testimonios de la víctima, el asaltante presentaría las siguientes  características, de sexo masculino, franja etaria entre los 30 y 40 años, de estatura alta, delgado, el cual tenía una remera de color blanca, con una barba semi poblada y tonada riojana.

La Policia Provincial labró un expediente penal por el delito de robo Art. 164 del Código penal argentino con intervención del Sr. Juez de Instrucción en Feria de la tercera circunscripcion judicial Dr. Alejandro Aquiles. El principal sospechoso es buscado intensamente con pedido de captura a nivel nacional.

 

Fuente: Punto X Olta

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios