• 1
  • 2
  • 3
  • 4
URGENTE: AMP anuncia nuevo paro por 48 horas   La Asamblea de delegados Escolares resolvió PARO POR 48 HS SIN ASISTENCIA, desde el lunes 25 al martes 26, inclusive. Seguir leyendo...
La explicación que dió el Tribunal Electoral Provincial para justificar la suspensión de los comicios El presidente del Tribunal Electoral Provincial, Luis Brizuela, detalló que las elecciones que iban a realizarse el 12 de mayo, fueron suspendidas por la no publicación de los padrones en el tiempo que indica el cronograma electoral.
Por obras de reasfaltado: El Municipio anuncia cortes de calles a partir del lunes 25   La Municipalidad de La Rioja informa que a partir de este lunes y hasta el miércoles se programó diferentes y eventuales cortes de calles por trabajo de reasfaltado en avenidas Perón, San Nicolás de Bari (O), calles Jujuy y Alberdi. Seguir leyendo...
El ISFD Teresa Lucrecia Cavero, conmemoro el Día de la Memoria   El pasado viernes 22 se llevó a cabo en las instalaciones del ISFD Teresa Lucrecia Cavero, el acto por el Día de la Memoria mencionado evento fue organizado por estudiantes del Profesorado en Matemática e Historia de la institución. Seguir leyendo...

Lo confirmó el jefe de la Regional Quinta. La camioneta Chevrolet S10 fue encontrada a 5 km al sur de la ciudad de Chamical, en un camino vecinal. Los primeros informes datan que la camioneta presentaría solo daños en la parte frontal. Continúa la búsqueda del delincuente con pedido de captura a nivel federal.

El hecho fue consumado en horas de la tarde del día jueves. Un ciudadano chamicalense fue asaltado a mano armada y despojado de su camioneta Chevrolet S10. El principal sospechoso es buscado intensamente por miembros de la Policía de la regional de Los Llanos. Hay un fuerte operativo cerrojo desplegado en todo el territorio provincial. El delincuente continúa prófugo con pedido de captura a nivel nacional.

José Eliseo Medina (36) viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet S10 con destino a nuestra ciudad de Olta. En el acceso sur de Ruta Nacional Nº79 de Chamical procedió al abordaje del principal autor del robo, un sujeto mayor de edad que mediante señas solicitó el traslado informal.

La buena fé de Medina determinó detener su marcha y proceder al traslado de quien posteriormente sería el delincuente que a  punta de pistola lo despojó de su camioneta y lo dejó a la vera del camino. Luego de receptar la denuncia, la policía de la Regional Quinta procedió a la implementación inmediata del operativo cerrojo en todo el sur riojano.

De acuerdo a los testimonios de la víctima, el asaltante presentaría las siguientes  características, de sexo masculino, franja etaria entre los 30 y 40 años, de estatura alta, delgado, el cual tenía una remera de color blanca, con una barba semi poblada y tonada riojana.

La Policia Provincial labró un expediente penal por el delito de robo Art. 164 del Código penal argentino con intervención del Sr. Juez de Instrucción en Feria de la tercera circunscripcion judicial Dr. Alejandro Aquiles. El principal sospechoso es buscado intensamente con pedido de captura a nivel nacional.

 

Fuente: Punto X Olta

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios